Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4001-4020 of 24081
-
A Review of Studies About Conceptual Metaphors in Science and Science Education
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 58 Núm. 1 (2021) -
Responses and Interpretation of Teacher Training Accountability Policies in Chile
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 58 Núm. 1 (2021) -
‘The Untouchables’: Elite Schools, Privileges, and New Scenarios
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 58 Núm. 1 (2021) -
Argentine’s youth and adults in the context of neoconservative policies
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 277-295 -
The Families, the Enemies: Chilean Principals’ Perspectives on School Conflicts
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 58 Núm. 1 (2021) -
Relaciones de género en la escuela rural. Una mirada desde colombia
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 251-262 -
Environmental education from the social pedagogy perspective in the Latin American context
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 296-310 -
La Educación no formal y la diversidad en una perspectiva histórica de la educación de personas jóvenes y adultas en américa latina
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 213-232 -
Adult education and diversity
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 233-250 -
Education and health promotion: A challenge to exercise autonomy in daily life
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 263-276 -
60 años de ejercicio profesional en el contexto de mi vida
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 419-443 -
Ana de Rousier: the representative of the sacred heart’s pedagogy
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 355-376 -
Paulo Freire: a humanist and christian educator in Chile
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 234-258 -
Joaquín Larraín Gandarillas (1882-1897): a main figure
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 259-270 -
Mabel Condemarín Grinberg: Premio Nacional de Educación 2003
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 490-505 -
Con amor a la educación
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 458-472 -
An education to anticipate justice for society
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 473-489 -
Algunas apostillas sobre la “educación chilena”
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 34 Núm. 1 (2004): Grandes pedagogos en la historia de la educación...; 444-457 -
Elementos de una pedagogía social reflexiva. De la reflexividad sociológica al proceso reflexivo en la intervención pedagógico-social
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 182-197 -
Social subjectivity and violence
. Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 37 Núm. 2 (2005): Diversidad y educación social; 198-212