Paideia: Revista de Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 327
-
Internationalization strategies of Chilean higher education for the development of a positive cooperation
Paideia; Núm. 67 (2020); 51-88. -
“Stout beer for men, and lager beer for women”: an aNalysis of sexist language and gender stereotypes in ELT textbooks used in Chile
Paideia; Núm. 67 (2020); 17-50. -
Students’ perceptions of the teaching-learning process ass ociated with the guided use of Aleks technological platform in times of pandemic
Paideia; Núm. 67 (2020); 89-116. -
The relationship between theory and practice in the field of Didactics. Past reflections and current projections
Paideia; Núm. 67 (2020); 117-139. -
Editorial
Paideia; Núm. 67 (2020); 9-15. -
Waissbluth, Mario. (2018). Educación para el siglo XXI. El desafío latinoamericano. Santiago: Fondo de cultura económica. ISBN 978-956-289-173-8.
Paideia; Núm. 66 (2020); 191-194. -
Prácticas evaluativas en educación superior
Paideia; Núm. 66 (2020); 17-47. -
Análisis de los estereotipos de género y sus implicaciones en la elección profesional de un grupo de educadoras de nivel inicial
Paideia; Núm. 66 (2020); 167-189. -
La falacia de la educación intercultural: un análisis de la legislación educativa cultura y relaciones de poder político en Bolivia
Paideia; Núm. 66 (2020); 133-166. -
La creatividad como factor para el éxito académico y la calidad de vida de estudiantes universitarios
Paideia; Núm. 66 (2020); 49-71. -
El profesor universitario venezolano migrante: ¿en búsqueda de la productividad perdida?
Paideia; Núm. 66 (2020); 73-108. -
Física y cultura científica en la educación media: revisión crítica del currículum en ciencias naturales
Paideia; Núm. 66 (2020); 109-131. -
Editorial
Paideia; Núm. 66 (2020); 9-16. -
ATRIBUCIONES DE DOCENTES Y ALUMNOS EN LA ADAPTACIÓN AL NICHO ECOLÓGICO ESCOLAR: LA ADECUACIÓN A LOS REQUERIMIENTOS AMBIENTALES Y ACADÉMICOS
Paideia; Núm. 65 (2019); 109-132. -
TRABAJO COLABORATIVO ENTRE PROFESORES DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL Y EDUCACIÓN BÁSICA EN UNA ESCUELA MUNICIPAL
Paideia; Núm. 65 (2019); 81-107. -
RELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA ACTITUD HACIA LA DIVERSIDAD EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
Paideia; Núm. 65 (2019); 17-35. -
LAS VIOLENCIAS HACIA LOS PROFESORES EN TRES ESCUELAS SECUNDARIAS DEL ESTADO DE JALISCO, MÉXICO
Paideia; Núm. 65 (2019); 59-80. -
SENTIDO Y EFICACIA DE LA “ANOTACIÓN NEGATIVA” EN EL LIBRO DE CLASES
Paideia; Núm. 65 (2019); 37-57.