Boletín de Políticas y Gestión Educativa: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 45
-
EDUCATIONAL POLICIES: CHANGES FROM LOCE TO LGE CONSTITUTIONAL LAWS AND THE NEW INSTITUTIONALITY
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 13-22. -
THE DEVELOPMENT OF THE EDUCATIONAL MANAGEMENT AREA IN THE OF PEDAGOGICAL TEACHER TRAINING DEPARTMENT AT UMCE SINCE THE 90’S
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 29-35. -
LEARNING EXPERIENCIES WHICH PROMOTE THE SOCIALIZATION OF VALUES IN PRE-SCHOOL CHILDREN
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 37-49. -
Theoretical and practical approaches and challenges to the School organization: educational managment and leadership
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 51-64. -
TOOLS FOR THE ORGANIZATIONAL DESING AND EFFECTIVENESS IN HIGHER EDUCATION INSTITUTIONS
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 65-75. -
IDEOLOGICAL BASES YESTERDAY AND TODAY: EDUCATION AS THE ESTATE FUNCTION AND THE SUBSIADARY SATE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 23-25. -
Evaluación Cualitativa para Comprender y Mejorar las Organizaciones Escolares
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 61-69. -
Liderazgo Escolar, OCDE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-82. -
Planificación territorial de establecimientos educacionales según recientes leyes y proyectos de ley presentados por el Ministerio de Educación chileno
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 35-51. -
La Gestión Cultural como proceso generador de espacios interculturales de aprendizaje
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 55-59. -
Análisis comparativo del criterio de liderazgo de los modelos de gestión de calidad EFQM, Iberoamericano y Malcolm Baldrige
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 39-48. -
Avances y Desafíos de la Formación Inicial Docente de las Educadoras de Párvulos de la UMCE: Desde las Acreditaciones 2011 y 2015
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 23-59. -
El liderazgo como eje de calidad en la formación inicial de las educadoras de párvulos
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 60-74. -
Aseguramiento de la calidad y acreditación institucional: Logros y falencias de la UMCE (2016)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 4 Núm. 4 (2018); 75-93. -
Reforma de la Educación Superior y Las preguntas en la UMCE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 25-33. -
Balance Scorecard en Instituciones de educación Superior
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 49-53. -
Desigualdad socioeducativa y políticas educacionales. Una aproximación histórica
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 13-23. -
Síndrome de Burnout en docentes de cuatro colegios de la Región Metropolitana
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 55-65. -
Dr. Jaime Caiceo Escudero: Gestión Educacional Análisis Teórico Práctico en Chile 1978-2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 75--76. -
Cristián Bellei: El gran experimento. Mercado y privatización de la educación chilena
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 73.