Revista Chilena de Educación Científica: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 115
-
HERRAMIENTA PARA EVALUAR LA CALIDAD DE UN PRODUCTO DE APRENDIZAJE: DESDE LA TAXONOMÍA SOLO
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 11-27. -
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LA INTERACCIÓN GRAVITATORIA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 5 Núm. 1 (2006); 3-10. -
REFORMAS EDUCATIVAS EN LATINOAMÉRICA: CAMINOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN CIENTÍFICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 32-35. -
PROGRAMA DE QUÍMICA DE TERCER AÑO MEDIO DE FORMACIÓN CIENTÍFICO-HUMANISTA: ANÁLISIS CRÍTICO A LA LUZ DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO FUNDAMENTAL DESARROLLADO EN LA USACH
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 20-26. -
PROCESOS PSICOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DE LA QUIMICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 36-39. -
LA ENSEÑANZA DE LA CIENCIA Y EL MITO DEL CONSTRUCTIVISMO
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 40-46. -
TITULACIONES ÁCIDO-BASE: POTENCIOMETRICAS A MICROESCALA TOTAL CON MICROSENSORES DE pH Y DE REFERENCIA DE BAJO COSTO
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 16-19. -
INNOVACIONES EN LAS PRACTICAS DE LABORATORIO DE QUIMICA ORGANICA, NIVEL I, DE LICENCATURA EN BIOQUÍMICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 2 Núm. 1 (2003); 28-31. -
ANÁLISIS DEL CONCEPTO DE CAMBIO QUÍMICO EN LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 16-19. -
MODELAMIENTO Y SIMULACION COMPUTACIONAL EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA FÍSICA
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 2 (2003); 8-15. -
CONSTRUCTION OF THE MODEL DIPOLE RATIOCONCENTRATION, THROUGH COMMUNICATIVE PRACTICE IN THE LEARNING OF CHEMICAL SOLUTION
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 17 Núm. 2 (2018); 5-11. -
PARTICIPATION IN MATHEMATICS CLASSES: AN INTEGRATED LOOK BETWEEN CRITICAL MATHEMATICS EDUCATION AND COMMUNITY FEMINISM
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 33-39. -
WHO CAN DO MORE: A GAME OF ALETAORIETY BASED ON THE THEORY OF DIDACTIC SITUATIONS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 15-21. -
DESIGN AND VALIDATION OF A TEST FOR THE EVALUATION OF COMPETENCES IN THE INITIAL TRAINING OF THE TEACHER OF SCIENCES AND MATHEMATIC
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 17 Núm. 2 (2018); 31-39. -
SAMPLING, ITS TEACHING IN SEVENTH GRADE
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 23-32. -
TEACHERS' PROFESSIONAL KNOWLEDGE IN THE TEACHING OF SCIENCE OF NOVICE TEACHERS, CONSIDERATIONS OF THEIR WORK IN SECONDARY EDUCATION
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 5-13. -
CONCEPT OF RESONANCE
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 17 Núm. 2 (2018); 41-44. -
SCIENTIFIC INQUIRY FOR TEACHING IN LABORATORIES OF ECOLOGY HOW THE AFFECTIVE DOMAIN IMPROVE LEARNIG
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 16 Núm. 2 (2017); 41-48. -
IDEAS y PLANTEAMIENTOS SOBRE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS BIOLOGICAS
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 7-21. -
VENTAJA COMPARATIVA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS VERSUS EL METODO TRADICIONAL: DETERMINACION DE LA ACELERACION DE GRAVEDAD 3.
Revista Chilena de Educación Científica; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 23-27.