Browsing Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho by Issue Date
Now showing items 1-20 of 125
-
An experience for the development of attitudes of «work in teams of lawyers» for oral and written litigation through cooperative learning in the subject of Private International Law
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 114-128. -
Presentación Revista
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 1-8. -
The Law Study in Ecuador: Analyzing the universities' curricula in 2018
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 9-30. -
Contextualized cognition: A didactical and socioconstructivist psycho-pedagógical purposal for teaching-lerning of the Law
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 40-63. -
Higher education in Chile as a modernization process
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 64-86. -
An experience of continuous assessment in courses of the initial cycle of the undergraduatre Law Program at Universidad Católica de Temuco
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 31-50. -
Innovar la enseñanza del derecho. ¿Solo se trata de Tecnologías de la Información y Comunicación?
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 91-110. -
Frequent errors in the use of the methodology of legal research
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 87-98. -
Legal education and democractic education in Latin America: Student-run law reviews, the comparative experience and an Argentine case study, revista Lecciones y Ensayos
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 51-70. -
Eduación Emancipatoria desde la perspectiva de Paulo Freire
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 111-122. -
Contributions to the teaching of recent history at universities: Revisiting the memories of Argentina’s dictatorship through audiovisual devices
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 99-113. -
Human Rights at Universidad de La Frontera: An insufficient knowledge diagnosis in first year students
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 5-39. -
Lenguaje cinematográfico en la formación docente: ética y estética en la educación
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 123-138. -
Proyecto Pedagógico, un contrato desde la mirada del Instituto de Derecho Contractual
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 71-90. -
Presentation
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 1-4. -
EDUCAÇÃO JURÍDICA NO BRASIL E CULTURA DE PAZ NO BRASIL: POR UMA REFORMA NECESSÁRIA
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 2 (2016); 55-74. -
Problemas estructurales de la acreditación de la educación superior en Chile: 2006-2012
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 6 Núm. 1 (2019); 43-78. -
Los nuevos estatutos democráticos de las universidades regionales del estado: la necesidad de superar el cambio formal y propuesta de bases para desarrollar una transformación sustancial
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 1 (2016); pp. 73-87. -
Un acercamiento a la comprensión del método de investigación en ciencias sociales y jurídicas: el recorrido desde la naturaleza humana, los paradigmas y su método, en un contexto disciplinar dominado por la racionalidad teleológica
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 Núm. 2 (2014); Pág. 80 - 104. -
El instrumento CODICE-Derecho y su aplicación en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 Núm. 1 (2014); Pág. 2-19.