Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho
Browse by
Publicación que contribuye tanto a la reflexión multidisciplinaria como a la difusión de prácticas innovadoras en la enseñanza y aprendizaje del Derecho, considerando el contexto nacional e internacional.
Periodicidad | Semestral |
---|---|
Área temática | Pedagogía, derecho |
Entidad editora | Facultad de Derecho. Universidad de Chile. |
Idioma | Español |
ISSN - edición impresa | 0719-5885 |
Fecha de inicio | 2014 |
Indices | Web of Science (ISI) Emerging Sources Citation Index, Doaj, Redib, Latindex |
Web de la revista | Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho |
Recent publication
-
Educación legal y dinámica pedagógica: la aplicación de la metodología activa en el curso de derecho de la Universidad Federal de Acre, Campus Floresta
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 247-262. -
Innovación docente y TIC desde la perspectiva de la docencia en Derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 167-184. -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual institucional: Hallazgos incipientes del constructivismo de Piaget, Vygotsky y Ausubel conforme a las percepciones de los informantes
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 143-166. -
Measuring internalized cultural capital: a scale for higher education
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 303-323. -
"Usted, chiquilla, también puede”. Reflexiones en torno al sexismo en la universidad en estudiantes de Derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 119-142. -
Tools to dismantle prejudices and stereotypes in legal education
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 9-22. -
Academic literacy in Law: experience and results of a writing program
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 23-50. -
An invitation to think about professional teaching competences within the Faculties of Law
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 231-246. -
Anyone there? Pedagogical interactions with cameras turned off in pandemic time
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 1-8. -
Contributions to teaching-learning law from University Pedagogy and Law Didactics Journal
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 205-230. -
Estrategia para la enseñanza de las relaciones internacionales en la carrera de Derecho en Cuba
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 279-298. -
Analysis of cases in teaching-learning of Procedural Law
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 97-118. -
What is not academic plagiarism: exceptions from a legal perspective
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 185-204. -
El cine ingresa a las aulas de derecho: la emancipación de “Tony Manero” (2008)
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 263-278. -
Repensando los materiales de estudio del derecho procesal
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 75-96. -
Presentation
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 1-4. -
Proyecto Pedagógico, un contrato desde la mirada del Instituto de Derecho Contractual
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 71-90. -
Frequent errors in the use of the methodology of legal research
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 2 (2017); pp. 87-98. -
Legal education and democractic education in Latin America: Student-run law reviews, the comparative experience and an Argentine case study, revista Lecciones y Ensayos
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 51-70.