Browsing Universidad Bernardo O’Higgins by Title
Now showing items 330-349 of 703
-
Impacto del confinamiento en el componente habituacional y en el rendimiento escolar de los niños, niñas y adolescentes
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 8 Núm. 2 (2021): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 21-27. -
Implicancia de las masculinidades en la elección de la carrera de terapia ocupacional en estudiantes hombres
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 7 Núm. 2 (2020): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 1-10. -
Implications of the foreign investment treaties and ICSID arbitration in the argentine constitutional system. A necessary interface between foreign investment and human rights
Ars Boni et Aequi; Vol. 9, Núm. 1 (2013); 23-51. -
“In this land everything is coldness of spirit”: Fray Miguel García Serrano, Archbishop of Manila (1620-1629)
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 6 No. 2 (2022): Julio-Diciembre; 420-461. -
Inaccessible Rights. The Core Labor Standards Conventions in Argentina, Chile, Mexico and Guatemala
Ars Boni et Aequi; Vol. 12, Núm. 2 (2016); 11-49. -
Inclusión laboral: políticas y acción. ¿Es lo que Chile necesita en el siglo XXI?
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 2 Núm. 2 (2015): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 81-94. -
Indigenous peoples and the amparo trial in the State of Mexico, 1856-1883
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 6 No. 1 (2022): Enero-Junio; 137-159. -
Indigenous populations and ecclesiastical institutions in the Ibero-American worlds, 16th-18th centuries
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 6 No. 2 (2022): Julio-Diciembre; 304-329. -
Inequality and evasion in Santiago's public transportation: ethnographic approach to Transantiago
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 5 No. 2 (2021): July-December; 454-473. -
Infanticides, social control and patriarchal violence. Considerations from a gender perspective (province of Buenos Aires, Argentina, 1886-1921)
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 8 No. 1 (2024): Enero-junio; 195-226. -
Influencia de la heteronorma en las elecciones ocupacionales y construcción de identidad de género de niñas y niños. Análisis del contexto educativo
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 4 Núm. 2 (2017): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; p. 51-74. -
Influencia de las expectativas de género en las dificultades diagnósticas en mujeres con Trastorno del Espectro Autista
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 8 Núm. 1 (2021): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 64-82. -
INFLUENCIA DEL ÁREA OCUPACIONAL DE OCIO EN LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DE NIÑOS DEL CONTEXTO RURAL
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 10 Núm. 1 (2023): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 11-27. -
Inka History in Knots. Reading Khipus as Primary Sources by Gary Urton. University of Texas Press. Austin, 2017, 319 págs.
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 1 No. 2 (2017): July-December; 300-302. -
Inmigración en Chile y Terapia Ocupacional
Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 3 Núm. 2 (2016): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 23-39. -
Innovaciones de la Ley 20.004 que modifica Ley de Quiebras Nº 18.175
Ars Boni et Aequi; Núm. 1 (2005); 161-170. -
Instructions to the procurator of the clergy of Charcas Appeals to the Third Provincial Council of Lima (1584)
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 7 No. 1 (2023): Enero-Junio; 568-608. -
Intellectuals and the dictatorship in Brazil (1964-85)
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 8 No. 1 (2024): Enero-junio; 493-512. -
Intercultural education in a context of under-financing in the province of Buenos Aires, Argentina
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 3 No. 2 (2019): July-December; 224-243. -
Intercultural education in the Latin America context. A look to the Ethnomathematics
Autoctonía. Revista de Ciencias Sociales e Historia; Vol. 3 No. 2 (2019): July-December; 244-267.