Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 157-176 of 285
-
Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
Inteligencia emocional en la formación del profesorado de educación infantil y primaria
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 53-77. -
Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 120-140. -
Interdisciplinariedad y proyectos integradores: un desafío para la universidad ecuatoriana
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 3 (2018). -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 2 (2020); 88-110. -
Intervention programs for improving learning competences in higher education
Perspectiva Educacional; Vol 50, No 1 (2011): Desarrollo Cognitivo y Aprendizaje; 1-30. -
Investigación en diversidad e inclusión en la formación inicial docente: análisis bibliométrico y temático (2011-2020)
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 90-116. -
Jefes de UTP nóveles en Chile: desafíos del liderazgo pedagógico
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 3 (2017); 76-97. -
Juventudes rurales potosinas: narrando sus trayectorias escolares
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 150-172. -
La apertura de los centros educativos a su entorno:Los centros de Educación secundaria
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 68-96. -
La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 1 (2018); 50-69. -
LA AUTONOMÍA DEL DOCENTE EN FORMACIÓN: UN ANÁLISIS DESDE LA PERSPECTIVA RELACIONAL EN EL CONTEXTO DE SUPERVISIÓN PEDAGÓGICA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 4-23. -
LA BARRERA LINGÜÍSTICA EN MIGRANTES: PERCEPCIONES DE INTEGRANTES DE ESCUELAS CHILENAS Y EXPERTOS EN EL TEMA MIGRATORIO CON RESPECTO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Perspectiva Educacional; Vol 59, No 3 (2020); 92-117. -
La Evaluación ¿nos conducirá a la tierra prometida?
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 147-163. -
La ética organizacional en los centros educativos. Análisis de concepciones y prácticas educativas.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 127-146. -
La Formación de Profesores de Ciencias: Descripción y análisis de posibles relaciones entre las representaciones sobre el aprendizaje de docentes y estudiantes universitarios de profesorado.
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 4-24. -
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual. Análisis del contexto chileno
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 2 (2019); 121-146. -
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en Artes Visuales
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 3 (2019); 102-126. -
La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Perspectiva Educacional; Vol 57, No 2 (2018). -
La práctica del profesor de Ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Perspectiva Educacional; Vol 54, No 1 (2015): Prácticas Docentes; 17-34.