Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Title
Now showing items 60-79 of 136
-
El escenario posmoderno: una aproximación analítica de la cultura del consumo Actual
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
El Fenómeno de la Inmigración y las Autodefensas Ideológicas en la “Compleja” Sociedad Chilena
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018). -
El legado ético de los pensadores dialogantes
Publicitas; Vol. 8 Núm. 2 (2020); 42-46. -
El modo Aurático, como el Punctum actualiza las tesis de Walter Benjamin.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018); 7. -
El poder de convocatoria de las Redes Sociales
Publicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017). -
El símbolo religioso y su aporte para la generación de identidad en los pueblos y para el diálogo interreligioso
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
Eloísa Cartonera, modelo editorial posthumano
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-44. -
ENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Entrevista a Dr. IGOR GOICOVIC DONOSO
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
Estrategia Comunicacional de Bolsonaro: Análisis desde la prensa brasileña.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 69-90. -
Estrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudio
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Evolución de la metodología y sus aportes en la enseñanza de la disciplina del Diseño Gráfico en Chile.
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 14-23. -
Fashion bloggers: Nuevo medio que utilizan marcas de industria en la moda de vestuario para llegar a las audiencias
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Fin del siglo XX y publicidad posmoderna: Inicios de la publicidad retro actual.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Fotografía y publicidad: La construcción del mundo de los sueños.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Fragmentación vs evolución de la identidad en Chile y su representación en la comunicación visual desde 1970 a la actualidad.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 20-29. -
Influencia de la cibercultura en la construcción de imagen en los metaversos.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 23-39. -
Introducción a una semiótica del guion
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 76-91.