Browsing Publicitas: Comunicación y Cultura by Title
Now showing items 66-85 of 136
-
Elementos de semiótica en el diseño de marca como signo complejo
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
Eloísa Cartonera, modelo editorial posthumano
Publicitas; Vol. 9 Núm. 2 (2021): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-44. -
ENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Entrevista a Dr. IGOR GOICOVIC DONOSO
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
Estrategia Comunicacional de Bolsonaro: Análisis desde la prensa brasileña.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 69-90. -
Estrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudio
Publicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015). -
Evolución de la metodología y sus aportes en la enseñanza de la disciplina del Diseño Gráfico en Chile.
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 14-23. -
Fashion bloggers: Nuevo medio que utilizan marcas de industria en la moda de vestuario para llegar a las audiencias
Publicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017). -
Fin del siglo XX y publicidad posmoderna: Inicios de la publicidad retro actual.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Fotografía y publicidad: La construcción del mundo de los sueños.
Publicitas; Vol. 6 Núm. 2 (2018). -
Fragmentación vs evolución de la identidad en Chile y su representación en la comunicación visual desde 1970 a la actualidad.
Publicitas; Vol. 8 Núm. 1 (2020); 20-29. -
Influencia de la cibercultura en la construcción de imagen en los metaversos.
Publicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 23-39. -
Introducción a una semiótica del guion
Publicitas; Vol. 9 Núm. 1 (2021); 76-91. -
La adaptación del sujeto creativo a entornos nuevos y cambiantes: una integración decisiva
Publicitas; Vol. 3 Núm. 2 (2015). -
La Aurora De Chile (1812-1813), concordancias y conexiones con el periódico Estadounidense Philadelphia Aurora (1794-1824)
Publicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 35-48. -
La Búsqueda de la Identidad de los Estudios en Comunicación.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 2 (2019); 34-45. -
La construcción de significado conceptual en la Publicidad comercial
Publicitas; Vol. 2 Núm. 1 (2014). -
La cosificación de la mujer en la publicidad.
Publicitas; Vol. 7 Núm. 1 (2019); 47 - 58. -
La imagen de la publicidad como recurso de orientación de la memoria histórica en las comunidades virtuales de series de ficción televisiva
Publicitas; Vol. 6 Núm. 1 (2018).