Browsing Calidad en la Educación by Title
Now showing items 484-503 of 1174
-
Ideas centrales para una propuesta de arancel diferenciado.
Calidad en la Educación; Nº 14 (2001): Revista Calidad en la Educación: El financiamiento en la educación superior; 1-2. -
Ideas centrales para una propuesta de arancel diferenciado.
Calidad en la Educación; No. 14 (2001): Revista Calidad en la Educación: El financiamiento en la educación superior; 1-2. -
Identidad social en estudiantes de psicología de una universidad privada.
Calidad en la Educación; Nº 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 321-336. -
Identidad social en estudiantes de psicología de una universidad privada.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 321-336. -
Identification of learning support needs and participation of university students with a visual disability: a narrative biographical study
Calidad en la Educación; Nº 53 (2020); 42-76. -
Identification of learning support needs and participation of university students with a visual disability: a narrative biographical study
Calidad en la Educación; No. 53 (2020); 42-76. -
Impact of accreditation processes at University of Concepción
Calidad en la Educación; Nº 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 185-196. -
Impact of accreditation processes at University of Concepción
Calidad en la Educación; No. 24 (2006): Revista Calidad en la Educación: La gestión de las instituciones de educación superior; 185-196. -
Impact of quality assurance policies in higher education programs: an exploratory study.
Calidad en la Educación; Nº 32 (2010): Revista Calidad en la Educación; 16-42. -
Impact of quality assurance policies in higher education programs: an exploratory study.
Calidad en la Educación; No. 32 (2010): Revista Calidad en la Educación; 16-42. -
The implementation model of service learning (S+L) in the Catholic University:an experience that positively impact the comprehensive professional training
Calidad en la Educación; No. 39 (2013): Revista Calidad en la Educación; 198-212. -
The Implicit Theories of Brazilian University Teachers on the Motivation of Their Students to Learn
Calidad en la Educación; No. 53 (2020); 252-283. -
Inclusive Schools in the Context of Social Segregation in the Chilean School System
Calidad en la Educación; Nº 42 (2015): Revista Calidad en la Educación; 93-122. -
Inclusive Schools in the Context of Social Segregation in the Chilean School System
Calidad en la Educación; No. 42 (2015): Revista Calidad en la Educación; 93-122. -
Incorporation of Spain into the European Area of Higher Education: The Case of a Catalan University.
Calidad en la Educación; Nº 31 (2009): Revista Calidad en la Educación; 124-142. -
Incorporation of Spain into the European Area of Higher Education: The Case of a Catalan University.
Calidad en la Educación; No. 31 (2009): Revista Calidad en la Educación; 124-142. -
Indecisión vocacional: pérdidas y "perdidos" en la educación superior.
Calidad en la Educación; Nº 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 145-163. -
Indecisión vocacional: pérdidas y "perdidos" en la educación superior.
Calidad en la Educación; No. 17 (2002): Revista Calidad en la Educación: retención y movilidad estudiantil en la educación superior; 145-163. -
Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo?
Calidad en la Educación; Nº 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 47-59. -
Indicadores cuantitativos de los doctorados conferidos en el país. ¿Falta de atención o expresión de subdesarrollo?
Calidad en la Educación; No. 18 (2003): Revista Calidad en la Educación: Estudios de Postgrado. Perspectivas y desafíos; 47-59.