Saberes Educativos: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 214
-
Remote Emergency Classes, Tension and Resistance in Educational Spaces
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 99-110. -
Teorías subjetivas docentes acerca de la inclusión en contexto de pandemia
Revista Saberes Educativos; Núm. 7 (2021): Julio-diciembre (2021); 73-98. -
Acompañamiento socioemocional en pandemia: tutorías PACE a estudiantes de cuarto año medio
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 95-115. -
Significados docentes sobre currículum, educación inclusiva y justicia social
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 200-211. -
Aprendizaje basado en proyectos: una propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 76-94. -
Educación socioemocional: discutiendo su implementación en el contexto educativo chileno
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 59-75. -
Formación docente en TIC y su evidencia en tiempos de COVID-19
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 144-168. -
La educación emocional: paradojas, peligros y oportunidades
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 01-24. -
Educación virtual y enseñanza remota de emergencia en el contexto de la educación superior técnico-profesional: posibilidades y barreras
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 128-143. -
Percepciones sobre la asignatura “Empleo de las TIC para la vida profesional”
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 212- 233. -
Reflexiones sobre la educación en tiempos de COVID-19: retos y perspectivas
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 116-127. -
Ciencias naturales y aprendizaje socioemocional: una experiencia desde la enseñanza de las ciencias basada en la indagación
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 25-58. -
Itinerario de formación práctica e hito evaluativo: una experiencia para la coherencia, integración y progresión curricular
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 169-199. -
Five Keys to the Implementation of Virtual Training Programs: A Proposal from the Tutoring Experience
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 22–36. -
Infancia y derecho a la participación en el contexto educacional chileno
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 78-95. -
Research applied to the university classroom: gender experiences of educational actors
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 62-82. -
Leadership and Communication: Reflective Preface For Inclusive Approach Schools
Revista Saberes Educativos; Núm. 2 (2019): Enero-junio 2019; 144-161. -
Rol de la inteligencia fluida y de la empatía en el prejuicio implícito y explícito en escolares
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 123-143. -
Estableciendo “conversaciones desafiantes” en el ejercicio del liderazgo pedagógico
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 132-149. -
Editorial
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 2-6.