Browsing Boletín de Políticas y Gestión Educativa by Title
Now showing items 16-35 of 45
-
Herramientas para el análisis del Clima Organizacional, una mirada desde variables dinámicas que presentan las organizaciones
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 21-32. -
IDEOLOGICAL BASES YESTERDAY AND TODAY: EDUCATION AS THE ESTATE FUNCTION AND THE SUBSIADARY SATE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 23-25. -
Juan Casassus: Estudios críticos - Fondo Editorial UMCE. 2016
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 69-72. -
La Burocracia y la Gestión Pública del Siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 8-15. -
¿La Educación Sexual puede ser gestionada por la Pedagogía?
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 26-35. -
La Gestión Cultural como proceso generador de espacios interculturales de aprendizaje
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 2 Núm. 2 (2016); 55-59. -
La inteligencia emocional como factor fundamental en el desarrollo motivacional de la comunidad educativa para la gestión de escuelas efectivas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 58-70. -
La intervención del liderazgo femenino para promover el liderazgo distribuido en escuelas públicas
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 7-20. -
La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 37-63. -
La ley de instrucción primaria obligatoria (1920) y el valor de la educación pública
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 32-45. -
La relación entre agotamiento emocional y liderazgo de calidad en escuelas vulnerables
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 5 Núm. 5 (2019); 45-57. -
La subvención escolar preferencial: un cambio paradigmático
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 3 Núm. 3 (2017); 11-19. -
La voz de libres pensadores, en la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 46-57. -
LEARNING EXPERIENCIES WHICH PROMOTE THE SOCIALIZATION OF VALUES IN PRE-SCHOOL CHILDREN
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 37-49. -
Liderazgo Escolar, OCDE
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (2015); 81-82. -
Liderazgo Patas Hacia Arriba
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 16-25. -
Los desafíos de la Academia en el siglo XXI: entre los imperativos de Calidad Técnica y la temporalidad del Sentido
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 64-78. -
Los principios comunes entre la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria en Chile y la Masonería
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 7 Núm. 7 (2021): Conmemoración Académica de la promulgación de la Ley de Instrucción Primaria Obligatoria de 1920; 58-66. -
Mejoramiento y liderazgo en la escuela. Once miradas. José Weinstein y Gonzalo Muñoz. (Editores)
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 8 Núm. 8 (2022); 79-87. -
Modelo de Aseguramiento de la calidad y Perfil de Rector Universitario: Análisis de Criterios de Calidad
Boletín de Políticas y Gestión Educativa; Vol. 6 Núm. 6 (2020); 54-61.