Universidad Academia de Humanismo Cristiano: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 1500
-
Potencialidades del uso de metodologías participativas en la Educación Sexual Integral:
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 123 - 143 -
Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up)
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 63 - 81 -
¿Es inteligente la inteligencia artificial?
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 83 -102 -
Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 43 - 61 -
La Huella de Gabriel Marcel en Paulo Freire
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 103 - 122 -
Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad.
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 21 - 42 -
The Entry of Trotskysts into the Chilean Socialist Party: From the Communist Left to the Third Congress in 1936
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 115-133 -
Land dispute, Forced Displacement, and De-Peasantization: Counter-Agrarian Reform and Agro-Export Expansion in San Pedro de Melipilla (1973–2021)
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 87-114 -
Visual Territories and Architectural Absences in Santiago de Chile. Documentary Etnhography on Living in Urban Debri
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 41-65 -
The young communists of Chile: From the post-Ibáñez dictatorship to the First National Congress (1931-1940)
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 67-86 -
The Concept of "The Popular" in the Social Sciences in Chile: From the Theory of Marginality to Popular Individualities (1950-2000)
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 175-201 -
Chaos at the Convent: The Student Movement of the Catholic University of Chile in the “turbulent years” (1947-1950)
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 15-40 -
Onda Magazine: Youth, Sexuality and the Chilean Style Revolution (1971-1973)
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 151-174 -
The New Argentine Left and the Uruguayan Frente Amplio Left in Regard to the 1973 Coup d’Etat in Chile
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 135-150 -
Editorial
. Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 12-14 -
Habitar la ambivalencia Límites estructurales y experiencias sensibles de valoración positiva del trabajo de intervención social en sectores populares en Chile
. Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 75-93 -
Movilidad, lugar de trabajo y riesgos laborales del trabajo cultural en Chile
. Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 151-171 -
El trabajo vivo de la sublimación
. Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 215-235 -
Configuraciones identitarias del trabajo callejero en una feria tradicional nocturna de Temuco en Chile: Intersecciones con la economía informal
. Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 133-150 -
El sufrimiento ético en el trabajo de supervisor del Servicio de Infancias y Familias en Francia
. Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 95-112