Revista perspectivas educacionales REPED: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 166
-
A descriptive exploratory research about the role in reculars teacher in relation to the attention primary learners with N.E.E. in Valparaíso y Viña del Mar
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 65-86. -
Which are the social representations on masculine of the students of pedagogo in the contexts of initial educational formation? some explanatory models and units of sense of the men
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 33-47. -
La alianza familia-escuela como una condición necesaria para lograr mejores aprendizajes
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 49-63. -
The resolution of conflicts a challenge for the scholastic education in the society of the information
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 23-32. -
Identidad chilena (nombrando sus espacios, recodos y olvidos)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 11-22. -
El fondo editorial y nuestra Facultad
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 7 (2008); 7-8. -
Presentación del libro construcción de redes de conocimientos y aplicación de estrategias cognitivas en contextos educativos, de la profesora Francisca Fluxás del Departamento de Formación Pedagógica
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 67-71. -
Una Facultad que publica
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 73-76. -
Algunas tesis y propuestas sobre educación y educación superior en chile (2003)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 63-66. -
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Educación cuenta anual de la gestión
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 77-90. -
Hacia una didáctica de la literatura en educación básica
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 55-62. -
Análisis estratégico de problemas organizacionales en educación (AEPO)
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 41-53. -
Congreso Nacional de estudiantes de pedagogía
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 4 (2004); 91-93. -
EDITORIAL
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 7-9. -
Cómo integrar la formación teórica en el contexto educativo
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 17-24. -
Propuesta de incorporación del tema de la atención a la diversidad en la Formación Docente Inicial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 73-80. -
Significados y saberes que orientan las acciones educativas de estudiantes de pedagogía de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 97-112. -
Las Prácticas pedagógicas
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 81-96. -
El proceso de las prácticas tempranas en la formación de profesores/as de educación básica
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 25-35. -
La disposición emocional en el aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial
Educational Perspectives Magazine (REPED); No. 3 (2004); 37-49.