Calidad en la Educación: Recent submissions
Now showing items 301-320 of 1206
-
Planes especiales de titulación en Chile. Descripción de la oferta académica.
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 233-281. -
Cambios en el sistema de educación superior y sus efectos en la gestión financiera
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 283-328. -
Presentación
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 11-15. -
Nueva etapa
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 9. -
Acreditación institucional en la Universidad de la Frontera. Desafíos desde la experiencia.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 171-183. -
La carrera de Psicología en la Universidad de la Frontera: una experiencia de acreditación.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 195-206. -
La acreditación de carreras de ingeniería.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 185-194. -
Instituto Profesional Santo Tomás, obtención de la autonomía: una experiencia concreta
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 131-140. -
La diferenciación por calidad: ¿cuáles son los límites?
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 47-60. -
La educación superior en Chile.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 61-85. -
Experiencia de licenciamiento de la Universidad Alberto Hurtado con el Consejo Superior de Educación.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 123-129. -
Primera experiencia de acreditación institucional en la Universidad de Chile.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 155-169. -
Mecanismos de aseguramiento de la calidad: respuestas a los desafíos del cambio en la educación superior
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 87-106. -
Diversidad y mejoramiento de la calidad en el medio universitario chileno.
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 37-45. -
Acreditación institucional en Chile: una opción emergente
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 141-154. -
¿Por qué asegurar la calidad?
Calidad en la Educación; No. 21 (2004): Revista Calidad en la Educación: El aseguramiento de la calidad de la educación superior; 107-121. -
La gestión universitaria frente a los actuales desafíos
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 113-129. -
Tres consideraciones sobre gestión universitaria que permiten un cambio en el paradigma organizacional.
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 99-110. -
Capital humano avanzado y desarrollo: un desafío de política pública para Chile en el tercer milenio.
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 81-96. -
Ejes para la elaboración de una política para la educación superior.
Calidad en la Educación; No. 22 (2005): Revista Calidad en la Educación: políticas públicas para la educación superior; 39-52.