Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 537-556 of 1006
-
Institutos profesionales en Chile. Tendencias actuales y heterogeneidad institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 81 - 98. -
Institutos profesionales en Chile. Tendencias actuales y heterogeneidad institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 81 - 98. -
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 103 - 113. -
Integración de TIC de la Web 2.0 en el campus virtual universitario de la UCLM. (Estudio inter-sujetos)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 103 - 113. -
Integración escolar: ¿cambio para el alumno o cambio para la escuela?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 153 - 164. -
Integración escolar: ¿cambio para el alumno o cambio para la escuela?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 153 - 164. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Intelligence Scale for children with visual impairment - professional version: performance by type and degree of disability
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 31 - 44. -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 55 - 74. -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 55 - 74. -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 51 - 61. -
Inventario de Autoeficacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 51 - 61. -
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 83 - 94. -
Investigación de la Eficacia de una Escala de Evaluación de altas habilidades – versión profesor
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 83 - 94. -
Investigación dialógica-kishu kimkelay ta Che en Educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 33 - 50. -
Investigación dialógica-kishu kimkelay ta Che en Educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 33 - 50. -
Investigación sobre enseñanza y desarrollo profesional docente en escuelas rurales: una revisión
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 307 - 325. -
Jogo de cartas UNO sobre unidades de medidas: relato de experiência na formação inicial e continuada de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 409 - 426. -
Jogo de cartas UNO sobre unidades de medidas: relato de experiência na formação inicial e continuada de professores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19 Núm. 41 (2020); 409 - 426. -
Jogo Piracema: construindo saberes sobre espécies de peixes migradores e ameaçados de extinção
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 349 - 366.