Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 787-806 of 1006
-
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Percepciones docentes en contextos de colaboración del voluntariado. Dos modelos para entender la ayuda en la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 115 - 131. -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 49 - 61. -
Percepción de académicos sobre efectos a nivel personal e institucional de su participación en un programa de formación para desarrollar competencias genéricas en la Universidad de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 49 - 61. -
Percepción del desarrollo humano en jóvenes vulnerables: Estudio exploratorio en contextos escolares del sur de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 105 - 120. -
Percepción del desarrollo humano en jóvenes vulnerables: Estudio exploratorio en contextos escolares del sur de Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 105 - 120. -
Perfil Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 93 - 106. -
Perfil Motivacional de un grupo de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 93 - 106. -
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 34 (2018); 47 - 68. -
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 34 (2018); 47 - 68. -
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 233 - 255. -
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 5 (2004); 29 - 48. -
Permanencia de los profesores en sus establecimientos: análisis explicativo a partir de los compromisos organizacionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 5 (2004); 29 - 48. -
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Perspectivas de investigación científica en integración/inclusión y discapacidad: los aportes del grupo nórdico y la postura de anders gustavsson
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 49 - 60. -
Perspectivas fenomenológicas de la complejidad. sobre algunos supuestos paradigmáticos de re-forma en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 37 - 48. -
Perspectivas fenomenológicas de la complejidad. sobre algunos supuestos paradigmáticos de re-forma en educación
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 37 - 48. -
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 15 - 31. -
Políticas públicas para la formación de profesores: repercusiones en el currículum del curso de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 15 - 31. -
Políticas, acciones curriculares y reforma de la educación en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 57 - 74.