Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 884-903 of 1006
-
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 31 (2017); 95 - 106. -
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 20 (2011); 35 - 58. -
Relación entre saberes y conocimientos territoriales en escuelas Lafkenches: la necesidad de un currículum intercultural con base geográfica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 20 (2011); 35 - 58. -
Relevancia de las competencias emocionales en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de posgrado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 57 - 73. -
Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 107 - 123. -
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 45 - 58. -
Representaciones de docentes universitarios respecto de las TIC en la acción práctica: Algunas claves para el diseño de instancias formativas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 45 - 58. -
Representaciones sobre política educativa de ingresantes a pedagogía chilenos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 53 - 71. -
Representaciones Sociales Sobre Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 117 - 130. -
Representaciones Sociales Sobre Inclusión de Personas con Discapacidad en Educación Superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 117 - 130. -
¿Respuesta seleccionada o respuesta construida?! el dilema entre la objetividad y la validez en la construcción de pruebas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 7 (2005); 75 - 92. -
¿Respuesta seleccionada o respuesta construida?! el dilema entre la objetividad y la validez en la construcción de pruebas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 75 - 92. -
Rexe Edición 11
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 1 - 145. -
Rexe Edición 11
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 1 - 145. -
Rexe Edición 12
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 1 - 141. -
Rexe Edición 12
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 12 (2007); 1 - 141. -
Rexe Edición 17
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 17 (2010); 1 - 140. -
Rexe Edición 17
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 17 (2010); 1 - 140. -
Rexe Edición 18
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 1 - 161. -
Rexe Edición 18
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 1 - 161.