Portal de revistas académicas chilenas: Recent submissions
Now showing items 8161-8180 of 214480
-
Necesidades de Apoyo en Padres, Madres o Cuidadores de estudiantes con Trastorno Espectro Autista
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-13. -
Rol del adulto en el desarrollo de la autonomía: una respuesta desde la Pedagogía Pikler
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-11. -
Paradigma crítico de investigación cualitativa en el campo de la educación. Un marco epistemológico
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-7. -
Análisis del PEI desde un enfoque radical e inclusivo: consideraciones y sugerencias
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 1 Núm. 1 (2023): Revista Inclusión Educativa y Diversidad. -
Contextualización educativa en las bases curriculares de educación básica
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-14. -
Estrategias pedagógicas utilizadas en el contexto escolar para el desarrollo de una convivencia saludable
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 1 Núm. 1 (2023): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 73-98. -
Efecto blurring en la Educación Física
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-2. -
Influencia de la violencia escolar en el desarrollo de aprendizajes: análisis desde la teoría del aprendizaje social de Bandura
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 1 Núm. 1 (2023): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 15-31. -
Índice de matrículas en el sistema educativo superior chileno: estudio historiográfico desde el año 2005-2021
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 1 Núm. 1 (2023): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 1-14. -
El juego como una herramienta pedagógica para el aprendizaje en la escuela
Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED); Vol. 1 Núm. 1 (2023): Revista Inclusión Educativa y Diversidad; 32-44. -
Hacia una ética del cuidado en la educación musical: Entrevista a Guadalupe López Íñiguez
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 3-14. -
Editorial
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp1-2. -
De las calles al aula: Exploración de la práctica musical de mujeres desarrollada posterior al movimiento feminista de 2018 en Chile
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 15-37. -
Gestión de redes y espacios desde la marginalidad. El caso de Marta Canales
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 38-50. -
Sandoval Cisternas, Enrique. 2018. Terminología de teoría musical de pregrado utilizada por seleccionados instructores hispanohablantes en Chile: Desarrollo, similitudes, y limitaciones
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 53-55. -
Educación auditiva y lectoescritura musical. Estudios interactivos
Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 51-52. -
Factores relacionados con situaciones de abuso en la Iglesia católica peruana
Teología y Vida; Vol. 65 No. 2 (2024); 211-233. -
Lo político de la vida consagrada. La pregunta por el futuro
Teología y Vida; Vol. 65 No. 2 (2024); 161-181. -
Una respuesta a la interpretación de Hans Boersma sobre la visión beatífica en la doctrina tomista. Un diálogo cristológico (y pneumatológico)
Teología y Vida; Vol. 65 No. 2 (2024); 133-159. -
Dostoievski ante la cruz. Una lectura de El idiota a partir del “Cristo muerto” de Holbein
Teología y Vida; Vol. 65 No. 2 (2024); 183-209.