Browsing Átemus by Title
Now showing items 52-71 of 111
-
¿Cómo enfrentamos la educación musical a partir del capital cultural de los estudiantes en un mundo globalizado?
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 6-8. -
Curso de Metodología Jaques-Dalcroze 2016
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 23. -
Diseño inicial de un instrumento para el diagnóstico y seguimiento de habilidades musicales en estudiantes de pedagogía en educación musical de la Universidad de Concepción
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 8 - 26. -
Editorial
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 1. -
Editorial
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 1. -
Editorial
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 7. -
Editorial
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 2. -
Editorial
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 1. -
Editorial
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 1. -
Editorial
Átemus; Vol. 5 Núm. 9 (2020): julio; pp. 1-2. -
Editorial
Átemus; Vol. 6 Núm. 11 (2021): Revista Átemus; pp. 1. -
Editorial
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): Revista Átemus; pp. 1-2. -
El arte como camino al desarrollo de habilidades socioemocionales en la escuela
Átemus; Vol. 6 Núm. 12 (2021): Revista Átemus; pp.3-18. -
El problema de la evaluación en la formación profesional de músicos. Entrevista a Liliana Alicia Chacón Solís
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 9-12. -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5. -
Entrenamiento musical y desempeño en funciones ejecutivas: Diseño, metodología y resultados preliminares de un estudio piloto
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 9-18. -
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Entrevista a Susanne Bauer: La musicoterapia y su diálogo con las demandas y necesidades actuales
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 2-10. -
Entrevista a Violeta Hemsy: La educación musical como un derecho a desarrollar desde la libertad
Átemus; Vol. 4 Núm. 7 (2019): Julio; 2-5. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26.