Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 294
-
La obra de un pedagogo social
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 91-101 -
Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 36-54 -
Dar el tiempo, pensar lo que nos pasó.
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-35 -
Prácticas socioeducativas que promueven la reinserción social postpenitenciaria en el Área Metropolitana de Guadalajara, México
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 130-153 -
Pedagogía Crítica y Ciencia Ficción: un análisis de Fahrenheit 451
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 55-72 -
La escuela que no es
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 73-86 -
Interfaces entre los Principios Pedagógicos de la Educación Rural y la Investigación Temática Freireana
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 108-129 -
Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 87-107 -
Necesidad de estrategias motivacionales para la orientación vocacional en bachillerato
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 154-175 -
Historias de niños. Repensando conceptos de masculinidades a partir de la sistematización de una experiencia educativa en Brasil
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 159-177 -
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 113-131 -
La articulación de la investigación narrativa, la intervención y la ética en la formación de docentes y profesionales de la educación
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 58-78 -
Martí y Freire: Formación humana y emancipación. Experiencias desde la educación médica cubana
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 95-112 -
Las tecnicaturas de producción del Movimiento Campesino de Córdoba: espacios comunitarios de construcción de conocimiento en el espacio rural
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 42-57 -
Cuerpo y afectividad en la praxis educativa de movimientos sociales. Un itinerario para su indagación
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-22 -
Construcción y validación de un cuestionario sobre la gestión de los directores en la educación en ciudadanía
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 132-158 -
La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 23-41 -
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 79-94 -
Infancias y Educación popular en contexto de pandemia. Reflexiones sobre experiencias político-pedagógicas con niños y niñas de clases populares
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 38-58 -
Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia
. Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 80-103