Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 294
-
La obra de un pedagogo social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 91-101. -
Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 36-54. -
Dar el tiempo, pensar lo que nos pasó.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-35. -
Prácticas socioeducativas que promueven la reinserción social postpenitenciaria en el Área Metropolitana de Guadalajara, México
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 130-153. -
Pedagogía Crítica y Ciencia Ficción: un análisis de Fahrenheit 451
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 55-72. -
La escuela que no es
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 73-86. -
Interfaces entre los Principios Pedagógicos de la Educación Rural y la Investigación Temática Freireana
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 108-129. -
Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 87-107. -
Necesidad de estrategias motivacionales para la orientación vocacional en bachillerato
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 154-175. -
Historias de niños. Repensando conceptos de masculinidades a partir de la sistematización de una experiencia educativa en Brasil
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 159-177. -
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 113-131. -
La articulación de la investigación narrativa, la intervención y la ética en la formación de docentes y profesionales de la educación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 58-78. -
Martí y Freire: Formación humana y emancipación. Experiencias desde la educación médica cubana
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 95-112. -
Las tecnicaturas de producción del Movimiento Campesino de Córdoba: espacios comunitarios de construcción de conocimiento en el espacio rural
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 42-57. -
Cuerpo y afectividad en la praxis educativa de movimientos sociales. Un itinerario para su indagación
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 1-22. -
Construcción y validación de un cuestionario sobre la gestión de los directores en la educación en ciudadanía
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 132-158. -
La influencia de Paulo Freire en la experiencia educativa de Te Wānanga o Aotearoa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 23-41. -
Didáctica no-parametral. Nuevos escenarios sociohistóricos y culturales, nuevos desafíos de enseñanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 79-94. -
Infancias y Educación popular en contexto de pandemia. Reflexiones sobre experiencias político-pedagógicas con niños y niñas de clases populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 38-58. -
Dialogicidad y construcción de horizontalidad en el Colegio Paulo Freire de San Miguel: reflexiones y aportes desde una sistematización de la propia experiencia asamblearia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 25 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 80-103.