Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 294
-
Potencialidades del uso de metodologías participativas en la Educación Sexual Integral:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 123 - 143. -
Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 63 - 81. -
¿Es inteligente la inteligencia artificial?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 83 -102. -
Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 43 - 61. -
La Huella de Gabriel Marcel en Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 103 - 122. -
Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 21 - 42. -
Significados docentes en relación al aprendizaje escolar de estudiantes en situación de discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista en Enseñanza Secundaria
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 101 - 120. -
La Enseñanza de la historia:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 21 - 40. -
Aprender a enseñar en las facultades de educación:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 83 - 100. -
La Violencia simbólica disfrazada de comentarios y chistes sexistas en el aula
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 64 - 82. -
El currículum como mito social.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 121 - 140. -
La historia reciente también se escribe con bits:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 41 - 63. -
Pensando a contracorriente: impugnar la cultura, cruzar los límites disciplinarios y una esperanza crítica en el horizonte
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 4 - 20. -
Problematizando los vínculos entre enseñanza de la historia y sitios de memoria en Argentina .
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-39. -
Educación en Salud y Educación Popular: ideas para problematizar, dialogar y transformar
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 125-145. -
Educación, Infancia y Organizaciones Populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 58-84. -
Un Tiempo para la esperanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 40-57. -
Educación Popular en Chile (2011-2021)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-47. -
No me gusta cuando callas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 49-68. -
El proyecto contrahegemónico de la Red Trashumante a través de la educación popular
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 69-89.