Browsing Perspectivas Educacional: Formación de Profesores by Title
Now showing items 124-143 of 285
-
Estrategias adaptativas y de autorregulación de profesores en pandemia Covid-19
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 2 (2022); 142-166. -
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 152-180. -
Estudio de Clases y su contribución al desarrollo profesional docente. Un estudio de caso
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 1 (2022); 6-30. -
Estudio de los proyectos de integración escolar de primer año de Educación Básica en establecimientos municipales y particulares subvencionados de la provincia de Valparaíso
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 124-146. -
Estudio sobre las experiencias de docentes chilenos que trabajan con estudiantes inmigrantes en escuelas públicas de la región de Valparaíso, Chile
Perspectiva Educacional; Vol 60, No 3 (2021); 32-56. -
Evaluación auténtica
Perspectiva Educacional; Vol 45 (2005): Evaluación auténtica. -
Evaluación automatizada y semiautomatizada de la calidad de textos escritos: una revisión sistemática
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 2 (2023) - Número Temático; 5-36. -
Evaluación de Cursos en Línea desde la Perspectiva del Estudiante: Un Análisis Mixto de Datos.
Perspectiva Educacional; Vol 58, No 1 (2019); 92-114. -
Evaluation of an intervention program in indigenous students with attention deficit hyperactivity disorder (ADHD)
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 129-140. -
EXCELLENCE SCHOOL PRINCIPAL TRAINING: SAME GOAL, DIFFERENT REQUIREMENTS
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 2 (2014): Formación Docente; 91-111. -
Experiencia reflexiva en el Seminario Narrativo Docente(SND): un puente entre la universidad y la escuela
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 33-60. -
Experiencias del profesorado chileno en la implementación del Plan de Formación Ciudadana. Estudio de casos múltiples
Perspectiva Educacional; Vol 61, No 3 (2022); 56-79. -
EXPLORING THE CURRICULUM OF SECOND LANGUAGE TEACHER EDUCATION (SLTE) IN CHILE: A CASE STUDY
Perspectiva Educacional; Vol 53, No 2 (2014): Formación Docente; 45-67. -
Formar docentes hoy, ¿qué deben comprender los futuros docentes?
Perspectiva Educacional; Vol 51, No 1 (2012): Identidad Profesional Docente; 45-56. -
Future teachers’ digital competence: what is the perception of current student’s teachers’?
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 2 (2016); 38-54. -
Gestión del aula y formación inicial de profesores. Un estudio de revisión
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 2 (2017); 4-27. -
Gestos didácticos en el desarrollo de un recorrido de estudio e investigación en el nivel universitario relativo al cálculo: el funcionamiento de las dialécticas
Perspectiva Educacional; Vol 56, No 1 (2017); 84-108. -
Globalización y la Política de Formación del Profesor de Historia en Brasil
Perspectiva Educacional; Vol 55, No 1 (2016); 38-50. -
Growing Innovation in Rural Sites of Learning
Perspectiva Educacional; Vol 62, No 1 (2023) - Número Especial; 63-91. -
Herramientas para la mejora de las organizaciones educativas y su relación con el entorno.
Perspectiva Educacional; Vol 52, No 1 (2013): Organización y Gestión Escolar; 97-123.