Diseña: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 186
-
Rediseño del sistema textil PARN: Pertenencia y equidad desde la primera infancia
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 300-311. -
Default. Diseño y neurociencia: obra interactiva sobre la actividad cerebral en reposo
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 286-299. -
La “atención estética”: explorando las posibilidades del diseño de interacción para reducir la revictimización
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 140-161. -
Interaction Aesthetics In and Beyond the Flow
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 48-69. -
From Graphical User Interface Design to the Configuration of a Digital Object. Materiality and Digital Ontology
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 70-93. -
Im·media·cy, Multimedia Multitasking and the Intra-active Experience
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 94-119. -
Co-laboraciones, atrapamientos e intravenciones: Aproximaciones pedagógicas a la democracia técnica en el diseño arquitectónico
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 228-255. -
La Posibilidad de que cosas del diseño puedan ser socialistas-democráticas: Entrevista a Pelle Ehn. Entrevistadores: I. Farías & T. Sánchez Criado
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 52-69. -
Tender infrastructures: Diseñando con cuidado, o aportaciones entre los “asuntos de los cuidados” y la arquitectura
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 172-195. -
Enseñando todo en forma interrelacionada: La integración de las ciencias sociales y el diseño en la enseñanza y la práctica profesional
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 104-125. -
Diseño experimental como práctica arqueológica
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 150-171. -
Por una estética especulativa de la descripción:Entrevista a Alex Wilkie. Entrevistadores: I. Farías, & T. Sánchez Criado
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 70-87. -
El Diseño de sistemas sustentables en la Universidad de Aalborg, Dinamarca
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 126-149. -
La experiencia crítica del hacer: Entrevista a Matt Ratto. Entrevistadores: I. Farías & T. Sánchez Criado
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 88-103. -
Impugnaciones pedagógicas: prototipado interespecies y encuentros cosmopolíticos
Diseña; Núm. 12 (2018): Re-aprendiendo a diseñar: Experimentos pedagógicos con STS en talleres de diseño; 196-227. -
The Imaginary Framing and the Lived Experience of Technologies: Interview with Laura Forlano: Interviewer: S. Ruecker
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 58-83. -
Design Researchers Leading Interdisciplinary Teams
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 12-23. -
Editorial
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 4-9. -
Distributed Leadership: Interview with Jorge Frascara and Guillermina Noël: Interviewer: Stan Ruecker
Diseña; Núm. 13 (2018): Investigación guiada por el diseño en “asuntos de preocupación”; 24-57. -
Diseñar a partir de emociones: evaluación de un método y dos herramientas para lograrlo
Diseña; Núm. 15 (2019): Estética en la interacción; 162-191.