Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 126-145 of 385
-
El Discurso Lingüístico-Pedagógico de Docentes de Inglés de Enseñanza Básica y Media y Estudiantes-Profesores, Acerca de su Dimensión Cognitiva
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 95-114. -
El Intelecto y Las emociones en el Aprendizaje de las Ciencias
Investigaciones en Educación; Vol. 2 Núm. 1 (2002): Revista Investigaciones en Educación, 2002. Vol. 2 N.1; 43-55. -
El Método de Proyectos en la Enseñanza de las Ciencias Naturales: Relato de una Vivencia
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 41-60. -
El Portafolio como Instrumento de Evaluación: Una Experiencia en Educación Superior
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 187-202. -
El Proceso de Socialización en Valorizaciones de Alumnos y Alumnas de Enseñanza Media en Chile: Una Aproximación desde el Análisis de la Experiencia Escolar Juvenil
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 79-101. -
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
Investigaciones en Educación; Vol. 17 Núm. 2 (2017): Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2; 121-136. -
El Programa de Orientación Vocacional en un Liceo Municipalizado de La Ciudad de Victoria, Chile, y su Relación de Ayuda con el Proceso de Transición Académica de los Alumnos al Tercer Año de Educación Media del Establecimiento
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 319-328. -
El Sistema de Creencias y Prácticas Pedagógicas y su Implicancia en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje
Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 74-101. -
El Uso de Las Horas Curriculares no Lectivas en un Liceo de la Comuna de Talcahuano, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 171-188. -
Elementos para la Formulación de una Dimensión Comunicativa del Estilo de Enseñanza
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 15-39. -
Elementos que Obstaculizan los Procesos de Transposición Didáctica en el Aula en Escuelas Asentadas en Contextos Vulnerables
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 2 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.2; 139-154. -
En Torno al Cierre de las Escuelas Rurales en Chile. Antecedentes para la implementación de una Política de Estado
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 123-143. -
Enfoques de Aprendizaje en un Grupo de Estudiantes de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima. Avance de Investigación
Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 124-136. -
Enseñanza de las ciencias intercultural en contexto mapuche. Evaluación cuantitativa del logro de indicadores de evaluación de objetivos de aprendizaje en educación general básica rural
Revista Investigaciones en Educación; Revista Investigaciones en Educación, 2019. Vol. 19. -
Entre los Tiempos Escolares y los Tiempos de Ocio: Aproximación a su Análisis en la Vida Cotidiana del Alumnado de Educación Primaria en España
Investigaciones en Educación; Vol. 8 Núm. 2 (2008): Revista Investigaciones en Educación, 2008. Vol. 8 N.2; 48-73. -
ERRÁZURIZ, M.; FUENTES, L. (2015) Alfabetización Académica para la Formación de Profesores. Ediciones Campus Villarrica Pontificia Universidad Católica de Chile. 1ª Edición, 273 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 179-185. -
Escuela para la familia: una posibilidad de acercamiento al proceso de enseñanza de los estudiantes.
Investigaciones en Educación; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1; 193-215. -
Estilos, Estrategias y Enfoques de Aprendizaje de Estudiantes con Ascendencia Indígena de la Provincia de Bío-Bío
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 1 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.1; 73-111. -
Estrategias de Evaluación de Aprendizaje Significativo. Los Mapas Mentales y su Aplicación en el Subsector de Estudio y Comprensión de la Sociedad
Investigaciones en Educación; Vol. 5 Núm. 1 (2005): Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol.5 N.1; 187-204. -
Estrategias Metodológicas para la Enseñanza y el Aprendizaje de la Geometría Utilizadas por Docentes de Segundo Ciclo Básico, con la Finalidad de Generar una Propuesta Metodológica Atingente a los Contenidos
Investigaciones en Educación; Vol. 15 Núm. 1 (2015): Revista Investigaciones en Educación, 2015. Vol. 15 N.1; 203-224.