Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 55-74 of 385
-
Cinco propuestas hermenéuticas sobre “De Barro Estamos Hechos” de Isabel Allende
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 1 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.1; 13-38. -
Coherencia entre conocimiento y comportamiento medioambiental. El caso de un grupo de adultos mayores del sector Santa Rosa de Temuco, IX región, Chile.
Investigaciones en Educación; Vol. 3 Núm. 1 (2003): Revista Investigaciones en Educación, 2003. Vol. 3 N.1; 133-144. -
Combessie, J. C. y otros (1998). Investigación Educativa e Innovación. Unaporte a la transformación escolar. Bogotá: Coop. Editorial magisterio, 1° ed. 220 p.
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 119-121. -
Competencias Digitales de Alumnos de Primaria: un Caso Concreto
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 1 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.1; 115-133. -
Complejizando los Procesos de Internacionalización de la Educación Superior en Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 77-89. -
Comprensión Lectora: Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Profesores de Enseñanza Básica de un Colegio Particular Subvencionado de Temuco, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 171-192. -
Comunidades de Aprendizaje. Un Camino para Alcanzar la Igualdad Educativa y Superar el Fracaso Escolar
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 119-135. -
Concepciones de conocimiento y mandatos de evaluación: un estudio de casos
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 67-82. -
Concepciones de los docentes sobre el aprendizaje de sus estudiantes y su proceso evaluativo durante las prácticas lectivas.
Investigaciones en Educación; Vol. 18 Núm. 1 (2018): Revista Investigaciones en Educación Vol. XVIII, n°1; 169-191. -
Concepciones evaluativas de profesores de la asignatura de Religión Católica desde la metodología fenomenológica – hermenéutica de Max van Manen: formas de evaluar el aprendizaje
Revista Investigaciones en Educación; Revista Investigaciones en Educación, 2019. Vol. 19. -
Concepciones Ético-Valóricas en la formación Universitaria del Derecho Ambiental
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 147-167. -
Concepciones que orientan las prácticas evaluativas en Educadoras de Párvulos: estudio realizado en tres establecimientos educacionales de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía, Chile.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 157-173. -
Concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de una Escuela Municipal de la comuna de Temuco. Un intento comparativo con los modelos y políticas imperantes
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 83-92. -
Confianza y Producción de Textos en Escolares Especiales Pehuenche
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 91-111. -
Conocimiento y Práctica de Educación Ambiental en Estudiantes de Octavo Básico. El Caso de la Comuna de Los Angeles, Octava Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 307-317. -
Conocimiento y Práctica Docente. Vías Para Comprender la Complejidad de su Construcción y Evolución
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 51-72. -
Conocimientos Previos en Educación Ambiental. Naturaleza, Origen e Influencia en la Elección de Carrera, en Alumnos de una Universidad Regional
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 151-162. -
Construcción Comprensiva de Dimensiones para una Evaluación Diagnóstica de la Permanencia Universitaria en Estudiantes de Primera Generación. Un Estudio de Caso
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 121-140. -
Construcción de la Práctica Pedagógica del Docente en la Sala de de Clase. Algunos Elementos para la Innovación
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 59-74. -
Construcción del Saber Pedagógico en Docentes de Artes Visuales y su Implicancia en la Enseñanza y Desarrollo de las Artes
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 137-154.