Browsing Revista Investigaciones en Educación by Title
Now showing items 64-83 of 385
-
Concepciones evaluativas de profesores de la asignatura de Religión Católica desde la metodología fenomenológica – hermenéutica de Max van Manen: formas de evaluar el aprendizaje
Revista Investigaciones en Educación; Revista Investigaciones en Educación, 2019. Vol. 19. -
Concepciones Ético-Valóricas en la formación Universitaria del Derecho Ambiental
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 147-167. -
Concepciones que orientan las prácticas evaluativas en Educadoras de Párvulos: estudio realizado en tres establecimientos educacionales de la comuna de Vilcún, región de la Araucanía, Chile.
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 1 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.1; 157-173. -
Concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de una Escuela Municipal de la comuna de Temuco. Un intento comparativo con los modelos y políticas imperantes
Investigaciones en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2001): Revista Investigaciones en Educación, 2001. Vol.1 N.1; 83-92. -
Confianza y Producción de Textos en Escolares Especiales Pehuenche
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 91-111. -
Conocimiento y Práctica de Educación Ambiental en Estudiantes de Octavo Básico. El Caso de la Comuna de Los Angeles, Octava Región
Investigaciones en Educación; Vol. 4 Núm. 4 (2004): Revista Investigaciones en Educación, 2004. Vol.4; 307-317. -
Conocimiento y Práctica Docente. Vías Para Comprender la Complejidad de su Construcción y Evolución
Investigaciones en Educación; Vol. 9 Núm. 2 (2009): Revista Investigaciones en Educación, 2009. Vol.9 N.2; 51-72. -
Conocimientos Previos en Educación Ambiental. Naturaleza, Origen e Influencia en la Elección de Carrera, en Alumnos de una Universidad Regional
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 151-162. -
Construcción Comprensiva de Dimensiones para una Evaluación Diagnóstica de la Permanencia Universitaria en Estudiantes de Primera Generación. Un Estudio de Caso
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 121-140. -
Construcción de la Práctica Pedagógica del Docente en la Sala de de Clase. Algunos Elementos para la Innovación
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 1 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol.6 N.1; 59-74. -
Construcción del Saber Pedagógico en Docentes de Artes Visuales y su Implicancia en la Enseñanza y Desarrollo de las Artes
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 137-154. -
¿Contribuyen los Recursos de la Comunidad al Aprendizaje de las Ciencias? Posibilidades Educativas de Parques y Jardines Públicos
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 123-138. -
CORREA, P. (2015). Ética para Educadores. ¿Cuál es el Lugar de la Ética en el Siglo XXI? Santiago, Chile: Editorial Universitaria, 1ª edición, 256 pp.
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 2 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.2; 187-192. -
Corrientes Pedagógicas y Tiempos de Reformas
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 15-30. -
Cómo se Relacionan las Atribuciones de Control de los Estudiantes con el Rendimiento Académico. Interpretación de las Opiniones de Discentes y Docentes de un Liceo Particular Subvencionado, Ubicado En un Contexto Social Vulnerable de Chol-Chol
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 203-216. -
Creatividad e Inteligencia en Interacción y Relación con el Rendimiento Académico Lector
Investigaciones en Educación; Vol. 11 Núm. 2 (2011): Revista Investigaciones en Educación, 2011. Vol. 11 N.2; 93-109. -
Creencias Curriculares que Subyacen en los Procesos de Transposición Didáctica que Desarrollan los Docentes en el Segundo Ciclo, en las Escuelas Municipales de Temuco, Chile
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 1 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.1; 89-105. -
Cristine O’Hanlon (2009) Inclusión Educacional como Investigación-Acción. Un discurso Interpretativo. Bogotá: Editorial Magisterio. 1ra Edición. 187 páginas
Investigaciones en Educación; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Revista Investigaciones en Educación, 2014. Vol. 14 N.2; 195-200. -
Cubero, R. (2005). Perspectivas Constructivistas. La Intersección Entre el Significado, la Interacción y el Discurso
Investigaciones en Educación; Vol. 6 Núm. 2 (2006): Revista Investigaciones en Educación, 2006. Vol. 6 N.2; 219-226. -
Cuestionario de Talentos Educativos (CTE)
Investigaciones en Educación; Vol. 16 Núm. 1 (2016): Revista Investigaciones en Educación, 2016. Vol. 16 N.1; 113-144.