Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 185-204 of 1006
-
Contacto mapudungun-españolo una aproximacion a la situacion sociolingüistica de los jovenes mapuches bilingües
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 41 - 50. -
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 71 - 82. -
Contextualización de la formación virtual en robótica educativa de los docentes rurales del Perú
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 71 - 82. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Contextualización, complementación y descentralización en las propuestas curriculares de tres centros educativos de la comuna de Concepción
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 141 - 148. -
Continuidad educación parvularia-educación general básica: una mirada desde la práctica pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 103 - 110. -
Continuidad educación parvularia-educación general básica: una mirada desde la práctica pedagógica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 103 - 110. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Contradicciones latentes en los programas de formación de profesores en Chile. Buscando pistas para seguir el camino.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 55 - 74. -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 79 - 96. -
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 79 - 96. -
Convivencia escolar. Untema emergente: reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 27 - 40. -
Convivencia escolar. Untema emergente: reflexiones y orientaciones para la organización escolar y el currículo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 27 - 40. -
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 329 - 344. -
Coordinación y aprendizaje en una comunidad de práctica con profesores universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 15 - 28. -
Coordinación y aprendizaje en una comunidad de práctica con profesores universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 15 - 28. -
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8, Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
Código curricular y práctica docente, una relación categorial vigente de analizar desde el contexto de aula
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 8 Núm. 15 (2009); 51 - 70. -
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 63 - 79. -
¿Cómo evalúan el aprendizaje los profesores de matemática?: percepción de los estudiantes de escuelas básicas municipalizadas de la décima región
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 63 - 79.