Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 205-224 of 1006
-
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 129 - 140. -
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 129 - 140. -
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 22 (2012); 171 - 185. -
Creencias y práctica en profesores de ciencias: ideas para pensar un programa de desarrollo profesional desde la evaluación docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 171 - 185. -
Criterios de coherencia y pertinencia para la evaluación inicial de planes y programas de pregrado: una propuesta teórico- metodológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 49 - 71. -
Criterios de coherencia y pertinencia para la evaluación inicial de planes y programas de pregrado: una propuesta teórico- metodológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 49 - 71. -
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 117 - 126. -
Criterios para la evaluación de informes académicos de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 117 - 126. -
Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 169 - 182. -
Cuadro de Mando Integral para la implementación curricular por competencias para una institución universitaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 169 - 182. -
Cuánto aprenden los estudiantes de colegios públicos y privados
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 12 (2007); 73 - 90. -
Cuánto aprenden los estudiantes de colegios públicos y privados
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 12 (2007); 73 - 90. -
Cuestiones académicas actuales de la universidad pública federal brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 62 - 76. -
Cuestiones académicas actuales de la universidad pública federal brasileña
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 62 - 76. -
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 125 - 148. -
Currículo, interdisciplinariedad y subjetividades: otros modos de pensar y hacer educación desde la pedagogía praxeológica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 125 - 148. -
Currículum crítico comunicativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 171 - 180. -
Currículum crítico comunicativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 171 - 180. -
Currículum oculto: los mensajes no visibles del conocimiento educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 41 - 56. -
Currículum oculto: los mensajes no visibles del conocimiento educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 41 - 56.