Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 21-40 of 1006
-
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 22 (2012); 81 - 98. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los dispositivos móviles
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 147 - 161. -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 87 - 100. -
Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3, Núm. 6 (2004); 97 - 102. -
Actitudes y creencias en la evolución de un proyecto
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 3 Núm. 6 (2004); 97 - 102. -
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 149 - 166. -
Actividades físico-deportivas realizadas durante el tiempo de ocio por adolescentes escolarizados de la región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10, Núm. 19 (2011); 13 - 32. -
Actividades físico-deportivas realizadas durante el tiempo de ocio por adolescentes escolarizados de la región de Murcia (España)
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 10 Núm. 19 (2011); 13 - 32. -
Acto didáctico: ideología e imperio en clásicos europeos del siglo XVI al XIX
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 26 (2014); 185 - 208. -
Acto didáctico: ideología e imperio en clásicos europeos del siglo XVI al XIX
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 26 (2014); 185 - 208. -
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 199 - 212. -
Ajustar la Educación en Ingeniería a la Industria 4.0: Una visión desde el desarrollo curricular y el laboratorio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 129 - 148. -
Alfabetización económica y actitudes hacia la compra en universitarios posterior a un programa de educación económica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 65 - 81. -
Alfabetización económica y actitudes hacia la compra en universitarios posterior a un programa de educación económica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 65 - 81. -
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 107 - 118. -
Alternativa educativa: la función social preventiva como integradora de la acción de diferentes factores sociales en el tratamiento a la conducta
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 107 - 118. -
Alumnas tranquilas: una categoría social para analizar la participación de las estudiantes en la escuela desde un enfoque de género
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 41 - 54. -
Alumnas tranquilas: una categoría social para analizar la participación de las estudiantes en la escuela desde un enfoque de género
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 41 - 54. -
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 225 - 240.