Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 41-60 of 1006
-
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil: la incorporación de la probabilidad
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 225 - 240. -
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 15 - 33. -
AMTB Chile. informe técnico Inacap Temuco 2008: motivación y notas en inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 24 (2013); 161 - 180. -
AMTB Chile. informe técnico Inacap Temuco 2008: motivación y notas en inglés
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 24 (2013); 161 - 180. -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 151 - 166. -
Análisis crítico de la formación actitudinal en la asignatura de Educación Física y Salud en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 151 - 166. -
Análisis de chances entre avance medido en créditos alcanzados en la carrera y factores sociodemográficos según la modalidad de cursado, distancia o presencial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 2 (2018); 83 - 89. -
Análisis de chances entre avance medido en créditos alcanzados en la carrera y factores sociodemográficos según la modalidad de cursado, distancia o presencial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 2 (2018); 83 - 89. -
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 107 - 127. -
Análisis de factores de apoyo a trayectorias de éxito escolar en la enseñanza secundaria en contextos de pobreza y vulnerabilidad social en España. Un estudio de casos múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 107 - 127. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11, Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Análisis de la efectividad del uso de la plataforma virtual Webct en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 11 Núm. 21 (2012); 89 - 105. -
Análisis de la escuela y la familia: ideas para compartir el proceso educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 197 - 208. -
Análisis de la escuela y la familia: ideas para compartir el proceso educativo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 197 - 208. -
Análisis de la nueva ley de educación en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 125 - 149. -
Análisis de la nueva ley de educación en España
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 125 - 149. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2002); 89 - 100. -
Análisis de los factores asociados al rendimiento escolar. Aplicación de la técnica de niveles múltiples
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2002); 89 - 100. -
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 143 - 151. -
Análisis de los instrumentos evaluativos de la asignatura Bases Biológicas y Neurobiológicas del Desarrollo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 143 - 151.