Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 79-98 of 1006
-
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia pedagógica en medicina
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6, Núm. 11 (2007); 127 - 143. -
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia pedagógica en medicina
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 6 Núm. 11 (2007); 127 - 143. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 269 - 281. -
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 73 - 86. -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 151 - 164. -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 151 - 164. -
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 99 - 114. -
Aproximación a la descripción de las prácticas de escritura vernácula en Internet de estudiantes chilenos de enseñanza superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 99 - 114. -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 113 - 128. -
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12, Núm. 23 (2013); 61 - 74. -
Aproximación al concepto de talento pedagógico: un paso en la selección de personas con potencial docente para la FIP en Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 12 Núm. 23 (2013); 61 - 74. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 209 - 221. -
Articulación entre educación parvularia y educación general básica interconexiones valorativas para la didáctica de la lectoescritura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 51 - 60. -
Articulación entre educación parvularia y educación general básica interconexiones valorativas para la didáctica de la lectoescritura
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5 Núm. 9 (2006); 51 - 60. -
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestão democrática participativa.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
As reformas educacionais e sua influência no cotidiano escolar: em busca de uma gestão democrática participativa.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 105 - 124. -
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 379- 399. -
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 31 (2017); 55 - 68.