Browsing Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales by Title
Now showing items 596-615 of 805
-
Paradigma educacional y contexto social
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 13-29. -
Participación, construcción y significancia de la historia: una mirada desde el pensamiento de Paulo Freire
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 23 (2010); 47-54. -
Pasado, presente y futuro de las comunicaciones y sus impactos en la enseñanza
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 109-121. -
Pasión de enseñar: Pensamiento pedagógico de Gabriela Mistral
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 38 (2017); 169-173. -
Patrick Süskind, el perfume de la razón. Una ironía literaria para la filosofía moderna
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 6 (2000); 193-197. -
Patrimonio y educación
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 20 (2008); 205-212. -
Pedagogical and Methodological Models for Gender Studies in Undergraduate Courses
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 45 (2020): Edición especial: Aproximaciones a la Enseñanza de las Humanidades y de los Estudios Culturales a través del Teatro. -
Pedagogical reflections as a generator of significant teaching practices: a view from pace
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 37 (2017); 27-40. -
Pedagogía universitaria y formación docente
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 7 (2001); 163-176. -
Pedro Prado ante la crítica I
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 2 (1998); 139-147. -
Pedro Prado ante la crítica II
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 145-154. -
Pedro Prado y Marta Brunet: dos visiones humanistas del mundo
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 4 (1999); 41-54. -
Pedro Prado, escritor chileno, Premio Nacional de Literatura, 1949
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 19 (2008); 227-230. -
Pedro Prado: ruptura y límite
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 3 (1998); 157-165. -
Percepciones de familias migrantes haitianas sobre apoyos dados en la enseñanza de sus hijos e hijas en contexto de pandemia
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 117-131. -
Perception and attitudes of teachers and students in activities about m-learning in context of teaching heritage
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 38 (2017); 45-57. -
Perceptions, representations and experiences on the nation among the lima business sector
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 44 (2019). -
Performativity of gender roles in early modernity. Courage, affront and, woman?
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 45 (2020): Edición especial: Aproximaciones a la Enseñanza de las Humanidades y de los Estudios Culturales a través del Teatro. -
Personal learning environments in the context of curricular integration of ICT into learning processes
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 41 (2018): Edición Especial 20 años de Contextos. -
Perspectiva curricular holística
Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 12 (2004); 149-151.