Comunicación y Medios: Recent submissions
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"I want to be my boss". Highlights, and shadows of entrepreneurial journalism in Chile
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 65-78. -
Youth, video games, and digital leisure: Consumption, uses, and meanings
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 15-25. -
Imaginémonos el caos. Cine, cultura y revolución en Chile, 1967-1973
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 204-206. -
Cuando los algoritmos son editores: Cómo las redes sociales, la IA y la desinformación alteran el consumo de noticias
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 186-191. -
Libertad de expresión en los tiempos que corren: desafíos para las Universidades
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 192-202. -
De pie y de cara al viento: Gabriela Mistral, editora en Punta Arenas
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 207-208. -
Carmela Jeria y La Alborada, reivindicación a la prensa obrera feminista
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 209-210. -
Todo, todos, en todas partes, al mismo tiempo (o casi)
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 08-14. -
Music production in Chile's golden age of soap operas
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 28-39. -
El podcast del golpe: la sonoridad de las memorias de medio siglo
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 80-83. -
El presente velo de la literatura a 50 años del golpe
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 73-74. -
Los ojos de Paz: la dictadura a través del lente fotográfico
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973. -
Que no haya olvido: vidas interrumpidas buscando amanecer
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 38-42. -
Explosión de podcast a 50 años del Golpe: (Re) produciendo memorias sonoras
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 76-78. -
A 25 años del Caso Pinochet: testigo y parte
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 61-67. -
Silencios, soporopos y otras estrategias para evadir la censura en dictadura
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 24-33. -
Ciudadanía, democracia y televisión: desafíos para la formación en tiempos de intolerancia
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 34-37. -
Contragolpe
Comunicación y Medios; No. 5 (2024): (Edición Especial) Texturas y escenas sensibles de la memoria: ensayos a medio siglo del 11 de septiembre de 1973; 43-47. -
Between story and gameplay: Exploring ludonarrative dissonance in video games
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 80-91. -
The role of prosumer fandom in the transmedia advertising narrative of League of Legends
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 173-183.