Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 465-484 of 1006
-
Factores que facilitan y dificultan la integración de estándares pedagógicos de egreso en el plan formativo de carreras de pedagogía
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 95 - 112. -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 37 (2019); 41 - 60. -
Fatores influenciadores do desempenho de estudantes portugueses, singapurenses, holandeses, espanhóis e brasileiros em Literacia Matemática no PISA: Revisão Integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 37 (2019); 41 - 60. -
Filosofía política en acción. El juego de rol como estrategia de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2016); 165 - 174. -
Filosofía política en acción. El juego de rol como estrategia de enseñanza
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 29 (2016); 165 - 174. -
Formación de maestros: el "espacio de la práctica docente" en los documentos curriculares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 2 (2002); 47 - 67. -
Formación de maestros: el "espacio de la práctica docente" en los documentos curriculares
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 2 (2002); 47 - 67. -
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 177 - 192. -
Formação de professores leigos – aspectos legais e o contexto real
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 177 - 192. -
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 133 - 152. -
Formação dos docentes e a feminização nas instituições de formação docente no Brasil – história e atualidade
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 133 - 152. -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 105 - 115. -
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 105 - 115. -
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 36 (2019); 95 - 103. -
Gamificar Tareas de Lectura en una Segunda Lengua: un Estudio Preliminar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 36 (2019); 95 - 103. -
Gestión de proyectos de innovación en las instituciones educativas privadas en San Pablo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 85 - 103. -
Gestión de proyectos de innovación en las instituciones educativas privadas en San Pablo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 85 - 103. -
Gestión de recursos en los sistemas educacionales de Cuba y Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 30 (2017); 131 - 147. -
Gestión de recursos en los sistemas educacionales de Cuba y Chile
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 30 (2017); 131 - 147. -
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática: Exploraciones al curriculum
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 41 (2020); 167 - 198.