Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 710-729 of 1006
-
Los grupos profesionales de trabajo: una vivencia y comprensión desde la praxis profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 7 (2005); 111 2 122. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Los imperativos de la educación social
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 55 - 66. -
Los profesores en el territorio educativo y su evaluación desde el poder del estado subsidiario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7, Núm. 14 (2008); 25 - 35. -
Los profesores en el territorio educativo y su evaluación desde el poder del estado subsidiario
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 7 Núm. 14 (2008); 25 - 35. -
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 71 - 89. -
Maestras españolas en el franquismo. protagonistas olvidadas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13, Núm. 25 (2014); 107 - 124. -
Maestras españolas en el franquismo. protagonistas olvidadas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 13 Núm. 25 (2014); 107 - 124. -
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1, Núm. 1 (2007); 207 - 226. -
Mapeando caminhos de autoria e autonomia: a inserção das tecnologias educacionais informatizadas no trabalho de educadores que cooperam em comunidades de pesquisadores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 1 Núm. 1 (2007); 207 - 226. -
Mapeando con estudiantes secundarios las problemáticas ambientales de la ciudad de Río Gallegos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 441 - 453. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 33 - 48. -
Measuring efectiveness on institutional innovation perspectives in Teacher Training Institutio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 33 - 48. -
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16, Núm. 32 (2017); 49 - 66. -
Medida de innovaciones en escuelas de Educación Infantil y Primaria
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 16 Núm. 32 (2017); 49 - 66. -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 129 - 148. -
Memoria de la educación y cultura de la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2, Núm. 3 (2003); 11 - 26. -
Memoria de la educación y cultura de la escuela
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 2 Núm. 3 (2003); 11 - 26. -
Memoria sorda e invisibilidad: problemas teóricos y prácticos en la educación intercultural del sordo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14, Núm. 27 (2015); 169 - 182. -
Memoria sorda e invisibilidad: problemas teóricos y prácticos en la educación intercultural del sordo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 14 Núm. 27 (2015); 169 - 182.