Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 281
-
N/A Pedagogía Crítica, Ética del Cuidado y Justicia Restaurativa
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 85-106. -
Problematizando los vínculos entre enseñanza de la historia y sitios de memoria en Argentina .
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-39. -
La La cultura directiva como experiencia topoanalítica desde mi pensar como sujeto maya ch´ol
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 107-124. -
Educación en Salud y Educación Popular: ideas para problematizar, dialogar y transformar
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 125-145. -
Educación, Infancia y Organizaciones Populares
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 58-84. -
Un Tiempo para la esperanza
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 40-57. -
Educación Popular en Chile (2011-2021)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-47. -
No me gusta cuando callas
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 49-68. -
El proyecto contrahegemónico de la Red Trashumante a través de la educación popular
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 69-89. -
La obra de un pedagogo social
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 91-101. -
Metaverso y la educación del copy-paste: la invasión de las plataformas digitales
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 36-54. -
Dar el tiempo, pensar lo que nos pasó.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-35. -
Prácticas socioeducativas que promueven la reinserción social postpenitenciaria en el Área Metropolitana de Guadalajara, México
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 130-153. -
Pedagogía Crítica y Ciencia Ficción: un análisis de Fahrenheit 451
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 55-72. -
La escuela que no es
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 73-86. -
Interfaces entre los Principios Pedagógicos de la Educación Rural y la Investigación Temática Freireana
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 108-129. -
Reflexiones para una educación emancipadora desde nuestro sur: el aporte del kimeltuwün
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 87-107. -
Necesidad de estrategias motivacionales para la orientación vocacional en bachillerato
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 28 (2022): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 154-175. -
Historias de niños. Repensando conceptos de masculinidades a partir de la sistematización de una experiencia educativa en Brasil
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 159-177. -
Recursos didácticos para enseñar en entornos virtuales durante la pandemia en la Universidad de Otavalo
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 26 (2021): Paulo Freire. Revista de pedagogía crítica; 113-131.