Revista de Pedagogía Crítica: Paulo Freire: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 294
- 
Potencialidades del uso de metodologías participativas en la Educación Sexual Integral: . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 123 - 143
- 
Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up) . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 63 - 81
- 
¿Es inteligente la inteligencia artificial? . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 83 -102
- 
Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 43 - 61
- 
La Huella de Gabriel Marcel en Paulo Freire . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 103 - 122
- 
Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad. . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 21 - 42
- 
Significados docentes en relación al aprendizaje escolar de estudiantes en situación de discapacidad intelectual y trastorno del espectro autista en Enseñanza Secundaria . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 101 - 120
- 
La Enseñanza de la historia: . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 21 - 40
- 
Aprender a enseñar en las facultades de educación: . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 83 - 100
- 
La Violencia simbólica disfrazada de comentarios y chistes sexistas en el aula . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 64 - 82
- 
El currículum como mito social. . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 121 - 140
- 
La historia reciente también se escribe con bits: . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 41 - 63
- 
Pensando a contracorriente: impugnar la cultura, cruzar los límites disciplinarios y una esperanza crítica en el horizonte . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 31 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica N° 31; 4 - 20
- 
Problematizando los vínculos entre enseñanza de la historia y sitios de memoria en Argentina . . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-39
- 
Educación en Salud y Educación Popular: ideas para problematizar, dialogar y transformar . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 125-145
- 
Educación, Infancia y Organizaciones Populares . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 58-84
- 
Un Tiempo para la esperanza . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 30 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 40-57
- 
Educación Popular en Chile (2011-2021) . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 21-47
- 
No me gusta cuando callas . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 49-68
- 
El proyecto contrahegemónico de la Red Trashumante a través de la educación popular . Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Núm. 29 (2023): Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; 69-89