Browsing Revista Electrónica Diálogos Educativos by Title
Now showing items 255-274 of 279
-
Teaching representations on pedagogical strategies to address environmental problems in the colombian school
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 20 Núm. 40-41 (2023); 3-21. -
Teatro na educação: desenvolvendo no aluno a capacidade de integração nos grupos sociais
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 68-90. -
Tensiones, debilidades y fortalezas en la formación de educadoras de párvulos en Chile: un estudio de casos
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 18 (2009); 89-112. -
Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 7 Núm. 13 (2007); 32-43. -
The simulation of clinical interview as an innovative strategy for the strengthening of comunicational skills of kinesiology students
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 18 Núm. 33 (2017); 47-55. -
The teacher training in european universities: from theory to practice
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 19 Núm. 34 (2018); 49-65. -
Tiempos críticos y pedagogías críticas. Compendio de las teorías educativas críticas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 119-134. -
Towards a new concept of education policy in Chile
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 151-160. -
Twitter and cartoons to problematize socio-political aspects in today's education
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 185-199. -
Un acercamiento teleológico a la educación electrónica
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 9 (2005); 2-19. -
Un enfoque didáctico para la enseñanza del espacio geográfico
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 64-91. -
Un estilo didáctico para la estimulación del pensamiento en el niño de educación inicial
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 19 (2010); 36-53. -
Un estudio sobre la pareja pedagógica como dispositivo en la formación inicial de profesores para la educación media en Uruguay
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 12 Núm. 23 (2012); 38-65. -
Un modelo de secuencia de enseñanza de la temática: mezclas, tipos y separación de mezclas
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 124-140. -
Una experiencia de investigación-acción en educación (IAE): la glosa y el subrayado, como recursos didácticos, para favorecer la comprensión lectora
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 39-59. -
Una mirada a la evaluación del aprendizaje significativo: desde la acción docente y las vivencias del estudiante
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 25 (2013); 3-21. -
Una mirada al sistema de creencias del docente de Inglés universitario: un estudio de caso en una universidad chilena
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 16 (2008); 50-74. -
Una mirada crítica de la orientación educacional. Reflexiones desde un interés praxeológico y emancipador del conocimiento
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 35-44. -
Use of conceptual mapping and learning based on inquiry for the development of critical thinking and professional reasoning
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 18 Núm. 33 (2017); 103-110. -
Valor de la formación en aspirantes a la carrera formación docente en la UPEL-IMPM-CAC
Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 15 (2008); 88-100.