Browsing Saberes Educativos by Title
Now showing items 36-55 of 66
-
Five Keys to the Implementation of Virtual Training Programs: A Proposal from the Tutoring Experience
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 22–36. -
Formación docente en TIC y su evidencia en tiempos de COVID-19
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 144-168. -
¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 37-40. -
Gender and early childhood agenda: dialogue on challenges posed by pre-school new curriculum
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 48-61. -
Infancia y derecho a la participación en el contexto educacional chileno
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 78-95. -
Innovations in initial teacher training and challenges for professional teaching development
Revista Saberes Educativos; Núm. 2 (2019): Enero-junio 2019; 103-119. -
Interculturalidad: un factor de la calidad educativa
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 154-163. -
Interculturality in the Processes of Professional Training in Physical Education in Colombia
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 108-131. -
Itinerario de formación práctica e hito evaluativo: una experiencia para la coherencia, integración y progresión curricular
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 169-199. -
La educación emocional: paradojas, peligros y oportunidades
Revista Saberes Educativos; Núm. 6 (2021): Enero-junio 2021; 01-24. -
La relación estudiante-docente en tiempos de cuarentena: desafíos y oportunidades del aprendizaje en entornos virtuales
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 70-99. -
La transición hacia una nueva educación
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 182-184. -
Language and its importance in interactions for a non-sexist education
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 31-46. -
Leadership and Communication: Reflective Preface For Inclusive Approach Schools
Revista Saberes Educativos; Núm. 2 (2019): Enero-junio 2019; 144-161. -
Liderar para la inclusión. Concepciones sobre la identidad transgénero en un equipo directivo
Revista Saberes Educativos; Núm. 3 (2019): Julio-diciembre 2019; 54-77. -
Modelos de provisión y formación dual. Una tarea pendiente para el caso de la enseñanza media técnico profesional en Chile
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 149-167. -
Neoliberalismo: ¿Historia para qué?
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 13-21. -
Normative and institutional guarantees regarding education and gender in Chile
Revista Saberes Educativos; Núm. 1 (2018): Julio-diciembre 2018; pp. 7-30. -
Nuevo currículum de 3° y 4° medio: formando ciudadanos para el siglo XXI
Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 05-12. -
Online Classes or the Need to Adapt to a New Way of Establishing the Teaching-Learning Process
Revista Saberes Educativos; Núm. 5 (2020): Julio-diciembre 2020; 09-21.