Browsing REXE: Revista de Estudios y Experiencias en Educación by Title
Now showing items 142-161 of 1006
-
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Clasificación de buenas prácticas mediadas por tecnología portátil en licenciatura en traducción, Baja California
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 29 - 49. -
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria: análisis de una experiencia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 42 (2021); 417 - 439. -
Colaboración familia–escuela en España: retos y realidades
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9, Núm. 18 (2010); 111 - 133. -
Colaboración familia–escuela en España: retos y realidades
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 9 Núm. 18 (2010); 111 - 133. -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 171 - 181. -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18, Núm. 38 (2019); 71 - 86. -
Comparativo de la funcionalidad institucional de Educación Superior en México y Colombia
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 18 Núm. 38 (2019); 71 - 86. -
Competencias pedagógicas. Hacia la construcción de una didáctica para la Educación Media Técnico Profesional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 40 (2020); 53 - 69. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Competencias socioemocionales y creencias de autoeficacia como predictores del burnout en docentes mexicanos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 35 (2018); 15 - 27. -
Comportamientos interpersonales del docente asociados al compromiso académico de estudiantes de primer año de Ingeniería
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 19, Núm. 39 (2020); 145 - 161. -
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 455 - 475. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4, Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
Concepción de aprendizaje que subyace a las bases curriculares de la educación parvularia: un análisis preliminar tendiente a develar la conformación de una nueva cultura escolar
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 4 Núm. 8 (2005); 39 - 50. -
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15, Núm. 28 (2016); 165 - 178. -
Concepción de la diversidad en fragmentos del imaginario docente: Una mirada desde la metodología interaccional integrativa
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 15 Núm. 28 (2016); 165 - 178. -
Conceptualizaciones sobre las clases universitarias en una Facultad de Educación ¿La clase como estructura y dominio técnico?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17, Núm. 33 (2018); 171 - 182. -
Conceptualizaciones sobre las clases universitarias en una Facultad de Educación ¿La clase como estructura y dominio técnico?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 17 Núm. 33 (2018); 171 - 182. -
Conceptualización y organización de la práctica pedagógica en el modelo de formación de educadores básicos su estudio a partir de la lectura y análisis desde la dimensión prescriptiva del curriculum
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 5, Núm. 9 (2006); 61 - 92.