Browsing Revista Reflexión e Investigación Educacional by Issue Date
Now showing items 41-60 of 80
-
Teacher competences for the work of the family-school relationship. A perspective from the socio-emotional aspects
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 125-135. -
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 47-64. -
Evaluación prospectiva de aprendizajes en estudiantes universitarios
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 163-171. -
Actitud y motivación en estudiantes de formación profesional
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 33-45. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10. -
Instrumento "Fantástico" para medir el estilo de vida saludable de adolescentes de la comuna de Bulnes
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 61-74. -
Comunidades para la educomunicación
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 87-101. -
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas: Desde la perspectiva del profesorado
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 75-86. -
Gestión de la convivencia escolar en establecimientos de la región del BioBio
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 13-44. -
Noción de ciudadanía: Significados de profesores de escuelas públicas de Chillán
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 45-60. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 7-9. -
Relación entre habilidad de metaconocimiento emocional, valoración ante la vida y nivel de ansiedad de funcionarios de un colegio de la ciudad de Concepción
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 35-51. -
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 89-98. -
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios: El contexto pluricultural de Ceuta
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 21-34. -
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 71-85. -
La educación inclusiva y su configuración desde los imaginarios sociales y la hermenéutica reflexiva
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 55-69. -
Reseña del Profesor Enrique Blanco Hadi
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 15-18. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10. -
Social, legal-normative representations on education: Inclusion, quality and equity of the Chilean educational system
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 4 Núm. 2 (2022): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 57-72. -
Beliefs about creativity in Physical Education teachers in Training
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 4 Núm. 2 (2022): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 41-56.