Browsing Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho by Title
Now showing items 87-106 of 373
-
Eduación Emancipatoria desde la perspectiva de Paulo Freire
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 111-122. -
Educación jurídica brasileña en tiempos de pandemia
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 1 (2020); 7-8. -
Educación legal clínica y servicios legales gratuitos a migrantes y refugiados en Colombia: Relato de una experiencia
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 303-320. -
Educación legal y dinámica pedagógica
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 247-262. -
Educaçao jurídica popular e direitos humanos
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 2 (2016); 30-54. -
Educação jurídica no Brasil e cultura de paz no Brasil
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 2 (2016); 55-74. -
Effectiveness as a method of learning from regulatory reality
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 9 No. 1 (2022); 113 a 132. -
El cine ingresa a las aulas de derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 263-278. -
El derecho fundamental a la educación formal para el consumo como medio de concreción del derecho a la libertad de elección del consumidor e igualdad en las contrataciones e implementación del derecho colectivo y social de protección al medio ambiente
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 1 (2018); 35-58. -
El ethos socrático y la formación del ser en la enseñanza del derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 1 (2020); 195-224. -
El juicio como operación intelectual y el derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 1 (2020); 119-148. -
El mercado de los abogados y las abogadas. Evolución de titulados y tituladas en Chile 2009-2019
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 199-220. -
Emancipatory education in the perspective of Paulo Freire
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 No. 2 (2018); 111-122. -
Emerging Paradigms and crisis in education law
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 Núm. 1 (2014); Pág. 58-71. -
Emerging Paradigms and crisis in education law: more than just teaching
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 No. 1 (2014); Pág. 58-71. -
Emerging tensions in sectoral coordination and the political economy of national higher education systems in contemporary capitalism
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 No. 1 (2021); 305-324. -
Ensino e aprendizagem de estratégias metacognitivas como possibilidade para a educação jurídica
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 2 (2016); 75-93. -
Equality of Opportunity in Higher Education
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 1 (2016); pp. 61-72. -
Equality of Opportunity in Higher Education: A debate about the Equity Priority Access System at University of Chile
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 No. 1 (2016); pp. 61-72. -
Estado actual de la (Re) construcción de la alteridad como categoría teórica-práctica y su contribución a la Educación Superior
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 1 (2017); pp. 38-73.