Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 149-168 of 1987
-
Approximation to the study of educational development from the city councils and in the Spanish context
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 1 (2016); 355-366. -
Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.32 n.2 2006. -
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
Aprendizaje con servicio voluntario en la formación inicial docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015. -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015. -
Aprendizaje de Prehistoria y Arqueología en una neocueva: relación entre competencia, percepción de aprendizaje y satisfacción
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Aprendizaje y producción mediática digital en la escuela: Un abordaje etnográfico del aprendizaje como práctica cultural en Artes Visuales
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.Especial 2013. -
APROXIMACION A UN MODELO EVALUATIVO DE LA FORMACION PERMANENTE DEL PROFESORADO EN CHILE
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005. -
APROXIMACIONES A LAS CONCEPCIONES SOBRE DESARROLLO, CONOCIMIENTO Y EDUCACION ABORDADAS EN EL DISCURSO GUBERNAMENTAL
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Aproximaciones al vínculo aparato escolar/trabajo asalariado: Contribuciones de las teorías de la reproducción a las pedagogías críticas
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Aproximación al estudio del desarrollo educativo desde los Ayuntamientos y en el contexto español
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Aproximación comparativa inicial en resultados del WISC-III v.ch. entre una muestra de jóvenes escolarizados pertenecientes a zonas rurales de la XV Región de Arica y Parinacota y la norma nacional
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
APROXIMACIÓN TEÓRICA DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL: COMPLEJIDAD E IMPRECISIÓN DEL TERMINO. CONSECUENCIAS PARA EL ÁMBITO EDUCATIVO
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.1 2008. -
APUNTES SOBRE SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CONTEXTO INTERNACIONAL, REGIONAL Y LOCAL
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.2 2009.