Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1023-1042 of 2062
-
Key learning experiences of Chilean adults in situations of vulnerability: Recognition as a reason for learning
. Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 3 (2017); 325-339 -
Keys of Compround to redefine the model of evaluation of the quality of teaching at University of Concepción
. Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 4 (2016); 69-85 -
Knowledge and complexity. Contributions to a paradigmatic studies on education
. Pedagogical Studies; Vol. 33 Núm. 1 (2007); 109-128 -
Knowledge for teaching number in preschool preservice teachers: The effect of a didactic of mathematics course
. Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 1 (2015); 93-109 -
Knowledge organization in the curriculum. An open debate
. Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. Especial (2016); 91-101 -
Knowledge organization, networks and visual complexity: resources for the development of inter-transdisciplinary dynamics in university contexts
. Pedagogical Studies; Vol. 49 No. 2 (2023); 35-46 -
Knowledge systems that frame learning processes in mapuche and aymara families
. Estudios Pedagógicos; Vol. 50 No. 1 (2024); 343-362 -
Knowledge, college and complexity. Unifinished metodological and epistemic for a transdisciplinary entail
. Pedagogical Studies; Vol. 34 Núm. 2 (2008); 227-243 -
La actitud hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia en alumnos de Enseñanza Básica y Media de la Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos-Chile
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011 -
La alfabetización tecnológica: de la informática al desarrollo de competencias tecnológicas
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017 -
LA ARQUITECTURA DE LA FICCIÓN Y EL LECTOR INFANTIL: CONJETURAS SOBRE EL PROCESO DE ARTICULACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LITERARIA
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.2 2009 -
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018 -
LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005 -
La capoeira como herramienta de inclusión social e innovación educativa: Una propuesta para la asignatura de Educación Física
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015 -
LA CONCIENCIA FONOLOGICA COMO UNA ZONA DE DESARROLLO PROXIMO PARA EL APRENDIZAJE INICIAL DE LA LECTURA
. Estudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002 -
LA CONFIABILIDAD HACIA LOS DOCENTES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y SU INFLUENCIA EN LA CONSTRUCCION DE CONFIANZA Y EN LA IDENTIFICACION ORGANIZACIONAL HACIA SUS CARRERAS
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005 -
LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS INVESTIGACIONES LA CONSTRUCCION DE SIGNIFICADOS PEDAGOGICOS EN LOS GRUPOS PROFESIONALES DE TRABAJO
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005 -
La construcción del conocimiento desde la vivencia/experiencia del alumnado de la materia Educación: Desenvolvimiento motor en la formación del docente de Educación Infantil
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015 -
La creatividad: Un proceso cognitivo, pilar de la educación
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015 -
LA DEMOCRATIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR: UNA CONSTRUCCIÓN EN Y PARA LA DIVERSIDAD
. Estudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.1 2007