Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 442-461 of 1987
-
DEL USO PEDAGOGICO DE LUGARES DE MEMORIA: VISITA DE ESTUDIANTES DE EDUCACION MEDIA AL PARQUE POR LA PAZ VILLA GRIMALDI (SANTIAGO, CHILE)
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.1 2009. -
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011. -
Demonstration activities of “Gas Laws” in 8th grade science classrooms: Scientific contents and skills, cognitive processes, and verbal participation
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. Especial (2015); 213-229. -
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Desafíos de la educación preescolar en Chile: Ampliar la cobertura, mejorar la calidad y evitar el acoplamiento
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015. -
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.Especial 2014. -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.1 2013. -
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018. -
Desarrollo de habilidades de observación en estudiantes de pedagogía: Resultados de una intervención piloto basada en el uso de la Videoteca de Buenas Prácticas Docentes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.Especial 2013. -
DESARROLLO HUMANO: A TRAVES DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES (OFT)
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.26 2000. -
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.3 2017. -
DESCRIPCIÓN DE LA PRACTICA DOCENTE A TRAVÉS DE LA INTERACTIVIDAD PROFESOR-ALUMNOS
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.33 n.2 2007. -
Descripción y análisis de la Ley sobre Violencia Escolar (N°20.536): dos paradigmas antagónicos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.1 2013. -
Description and analysis of the Law on School Violence (N° 20.536): two antagonistic paradigms
Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. 1 (2013); 377-391. -
Description of teacher practice through the teacher-students interactivity
Pedagogical Studies; Vol. 33 Núm. 2 (2007); 177-197. -
Descriptive analysis of students motivation in Colombian Chilean academic exchange, for Learning of flowcharts in process analysis
Pedagogical Studies; Vol. 49 No. 1 (2023); 49-67. -
Descriptive analysis of the game as a tool to learn about cultural heritage: case study
Pedagogical Studies; Vol. 46 Núm. 3 (2020); 33-44. -
Descriptive analysis of the game as a tool to learn about cultural heritage: case study
Pedagogical Studies; Vol. 46 No. 3 (2020); 33-44. -
Descriptive and Exploratory Study of an Introductory Workshop to Drama Techniques for Teaching/Learning a Foreign Language
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 2 (2012); 157-167. -
Descriptive and exploratory study of an introductory workshop to drama techniques for teaching/learning a foreign language
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 2 (2011); 123-133.