Browsing Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho by Title
Now showing items 150-169 of 373
-
Innovar la enseñanza del derecho. ¿Solo se trata de Tecnologías de la Información y Comunicación?
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 91-110. -
Innovation in Law’s teaching. Is it all about TIC?
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 No. 2 (2018); 91-110. -
Intellectual, psycho-emotional and affective characteristics of high performance’s students from priority schools
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 Núm. 2 (2014); Pág. 48 - 56. -
Intellectual, psycho-emotional and affective characteristics of high performance’s students from priority schools
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 No. 2 (2014); Pág. 48 - 56. -
Interacciones entre la psicopedagogía, la filosofía y la teoría crítica del derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 1 (2018); 19-34. -
Interactions between psychopedagogy, philosophy and the critical theory of law: searching for a new criteria of discursive validity in Paulo Freire
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 No. 1 (2018); 19-34. -
Iuris
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 Núm. 1 (2016); pp. 28-44. -
Iuris: Logic of games in legal education
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 No. 1 (2016); pp. 28-44. -
Juridical education in Brazil and Peace culture in Brazil: for a reform required
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 3 No. 2 (2016); 55-74. -
Justice as interpretation: the educational challenges of Boyd White´s philosophical approach
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 Núm. 1 (2015); Pág. 3 - 12. -
Justice as interpretation: the educational challenges of Boyd White´s philosophical approach
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 No. 1 (2015); Pág. 3 - 12. -
La clase invertida o flipped classroom: Intervención didáctica en una educación virtual de emergencia
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 213-240. -
La enseñanza clínica del derecho y la telepresencialidad
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 177-198. -
La enseñanza del profesionalismo a estudiantes de licenciatura en Derecho en México: Incidencia en el ejercicio de la profesión jurídica
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 151-170. -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual institucional
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 143-166. -
La evaluación por competencias
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 263-282. -
La formación jurídica en las carreras con perfil económico en Cuba
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 221-240. -
La investigación formativa como estrategia metodológica para el abordaje de los derechos fundamentales
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 241-262. -
La transformación curricular en Derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2015); Pág. 55-75. -
La vinculación como técnica de enseñanza y aprendizaje del Derecho. Derechos Humanos, universidad y Poder Legislativo
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2015); Pág. 3-23.