Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1938-1957 of 1987
-
Use of the normal distribution in evaluating the learning process
Pedagogical Studies; Núm. 23 (1997); 51-63. -
Using board games in video game design: A university experience
Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 1 (2018); 415-426. -
Using project-work to contextualize basic statistic and probabilistic notions in the initial training of primary school teachers
Pedagogical Studies; Vol. 45 Núm. 1 (2019); 41-59. -
USO DE FUENTES DOCUMENTALES HISTORICAS QUE FAVORECEN LA INVESTIGACION FORMATIVA: EL CASO DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACION
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.1 2018. -
USO DE LA DISTRIBUCION NORMAL EN LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997. -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.3 2017. -
Validación de contenido del Plan Educativo Individualizado Aplicado a la Educación Física: versión en español
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.2 2017. -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017. -
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012. -
Validación del funcionamiento de la escala ecers-r en algunas regiones de Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Validating a quantitative instrument to measure reflective practice in student teachers
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 289-309. -
Validating ecers-r scale in some regions of Chile
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 2 (2011); 147-160. -
Validation of an Instrument on Metacognition for Second Cycle General Basic School Pupils
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 2 (2012); 117-131. -
Validez consecuencial del programa de asignación de excelencia pedagógica en Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Validity of Instrument Construction to Evaluate the Promotion of Metacognition in the Classroom
Pedagogical Studies; Vol. 47 Núm. 3 (2021); 191-205. -
Validity of Instrument Construction to Evaluate the Promotion of Metacognition in the Classroom
Pedagogical Studies; Vol. 47 No. 3 (2021); 191-205. -
Valor del conocimiento pedagógico para la docencia en Educación Secundaria: diseño y validación de un cuestionario
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.2 2017. -
Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014.