Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 318-337 of 1987
-
Conceptions and practices in university teaching physics: a case study in initial teacher training
Pedagogical Studies; Vol. 47 Núm. 1 (2021); 47-69. -
Conceptions and practices in university teaching physics: a case study in initial teacher training
Pedagogical Studies; Vol. 47 No. 1 (2021); 47-69. -
Conceptual bases of historical-cultural approach to the understanding of language
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 2 (2012); 337-353. -
Conceptual model for dropout chilean university student
Pedagogical Studies; Vol. 34 Núm. 2 (2008); 65-86. -
Conceptual positions on skills: a bibliometric analysis in the Cuban context
Pedagogical Studies; Vol. 49 No. 1 (2023); 187-202. -
Conceptual reconstruction of the repetition system in elementary education: A proposal of mediated learning based on Generative Change
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. Especial (2016); 11-30. -
Conceptual, technological and pedagogical antecedents for the proposal of an educational model at a distance
Pedagogical Studies; Núm. 28 (2002); 157-164. -
Conceptualizaciones metafóricas sobre el rol del profesor en estudiantes de pedagogía
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
Conceptualización de los profesores sobre sus estudiantes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.2 2013. -
Condiciones de la formación práctica de los futuros profesores
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011. -
Conditions of the field-based coursework in teacher training
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 1 (2011); 127-147. -
Conducta adaptativa y discapacidad intelectual: 50 años de historia y su incipiente desarrollo en la educación en Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.2 2011. -
Configuración activa de la identidad en la escuela como un espacio-tiempo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.especial 2015. -
Confirmatory factorial analysis of a spanish version of Approaches To Teaching Inventory (ATI-R)
Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. 2 (2013); 213-230. -
CONGRUENCIA ENTRE EL DISEÑO CURRICULAR Y LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN CATEDRAS IMPARTIDAS EN UNA UNIVERSIDAD CHILENA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.1 2018. -
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.2 2009. -
Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Conocimiento Pedagógico del Contenido: ¿el paradigma perdido en la formación inicial y continua de profesores en Chile?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.Especial 2014. -
CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.35 n.1 2009.