Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 748-767 of 1987
-
EXIGENCIAS ACADEMICAS Y ESTRES EN LAS CARRERAS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.30 2004. -
Existing from Relationality; educations in the experience of Andean-Amazonian knowledge of living from the heart of the Nasa and Coreguaje peoples of Colombia
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 2 (2022); 435-449. -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012. -
EXPERIENCIA EMOCIONAL, FACTOR DETERMINANTE EN EL DESARROLLO CEREBRAL DEL NIÑO/A PEQUEÑO/A
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.26 2000. -
Experiencias clave de aprendizaje de adultos chilenos en situación de vulnerabilidad: el reconocimiento como motivo de aprendizaje
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.3 2017. -
Experiencias de Evaluación en Educación Física. Una Aproximación desde la Formación Inicial del Profesorado
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018. -
Expert Knowledge In Understanding Of Specialized News
Pedagogical Studies; Vol. 35 Núm. 2 (2009); 35-52. -
EXPLORANDO EN LA IDENTIDAD: ¿COMO ENFRENTAN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS LOS INCIDENTES CRITICOS QUE OCURREN EN LAS AULAS DE FORMACION DE FUTUROS PROFESORES?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.2 2010. -
Exploring in the Identity: How do university professors face the critical incidents that occur in the classrooms during the education of future teachers?
Pedagogical Studies; Vol. 36 Núm. 2 (2010); 63-81. -
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educación superior: la percepción de los tutores del programa Piane-UC
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017. -
Facilitators and barriers for the educational inclusion of migrant children in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 3 (2017); 239-257. -
Facilitators and barriers of the inclusion process in higher education: the perspective of tutors of Piane-UC program
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 349-369. -
FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS NIÑOS PROVENIENTES DE FAMILIAS DE BAJO NIVEL SOCIOECONOMICO Y CULTURAL
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.23 1997. -
Factores de aula asociados al desarrollo integral de los estudiantes: Un estudio observacional
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.1 2018. -
FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR QUE CONFIGURAN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL AFECTIVO DE LOS PROFESORES DE ENSEÑANZA BÁSICA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.1 2008. -
Factores determinantes del rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad de Atacama
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.1 2014. -
Factores e interacciones del proceso de enseñanza-aprendizaje en contextos rurales de la Araucanía, Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Factores familiares asociados a la deserción escolar en los niños y niñas mapuche: un estudio de caso
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.1 2014. -
FACTORES PROTECTORES Y FACTORES DE RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LA RESILIENCIA ENCONTRADOS EN UNA COMUNIDAD EDUCATIVA EN RIESGO SOCIAL
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.31 n.2 2005. -
FACTORES PSICOLOGICOS QUE PREDISPONEN AL BAJO RENDIMIENTO, AL FRACASO Y A LA DESERCION ESCOLAR
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.28 2002.